HTC One (M7) y HTC One (M8) no recibirán Sense 7.0 con la llegada de Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC One (M8)

Como ya sabemos, a partir de este próximo 3 de enero la compañía taiwanesa –supuestamente– pondrá a disposición de todos los propietarios de un HTC One (M8) o un HTC One (M8) la actualización a Android Lollipop. Algo que se está haciendo de esperar y sin duda dará un toque de aire fresco a dos de los mejores terminales lanzados en los últimos dos años.

Sin embargo, parece ser que estos dos teléfonos de HTC no contarán con la capa de personalización Sense 7.0 de HTC. Por lo que se quedarán con la versión actual Sense 6.0 aun habiendo actualizado a Android Lollipop. Esta decisión si bien es cierto que no va a gustar a los usuarios, es bastante coherente desde el punto de vista de marketing. Y es que en HTC se están reservando esta nueva versión de Sense para el tan rumoreado HTC Hima, un teléfono que de hacerse realidad puede ser el mejor Android de 2015 con creces.

Sea comes sea, es una decisión que en principio no debería sorprendernos, y lo más seguro es que la comunidad se encargue de portar Sense 7.0 a los terminales más antiguos. La gracia de que Android sea un sistema operativo abierto es que se consiguen este tipo de ventajas, algo que por ejemplo en iOS o Windows Phone es impensable.

Así que por el momento nos quedaremos sin saber que novedades trae Sense 7.0, por lo menos hasta que salga el HTC Hima. Por otra parte, que HTC lance la actualización tan rápido tiene mucho que ver con el hecho de no incluir Sense 7.0, lo que indica que seguramente aún esté en fase de desarrollo.

A la espera de que desde las oficinas de HTC confirmen alguna fecha exacta nosotros estaremos atentos para informaros en cuanto este disponible alguna actualización a Android Lollipop para los HTC One (M7) y HTC One (M8).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Sense 6.0, Sense 7.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Spobler dice:

    Lo veo lógico que Sense 7 se estrene con el nuevo buque insgina de HTC, con Sense 6, se hizo lo mismo, se estreno con el M8 y luego al cabo de un tiempo llego para el M7 (del cual estoy muy contento).

    Es mas importante que llegue la versión 5.0 de android que el sense. Aunque esperemos que mas adelante si llegue.

    Con ganas que llegue Lollipop a mi M7, de bien seguro que sea la última actualizacion que reciba, ya que cumplira dos años.

    PD: al precinpio del artículo hay un pequeño error, tendrías que cambiar un M8, por el M7.

  • Urban dice:

    No os enterais de absolutamente nada. HTC One M7 y M8 recibirán la actualización de Android 5.0 en Enero, como parte del compromiso de HTC de traer la última versión de Android antes de 90 días. No porque quieran hacerlo antes de la aparición del HTC Hima y saltarse Sense 7. Sense 7 aparecería con el HTC Hima (nombre en código) en MARZO como muy pronto. Como iban a traer ya Sense 7.0 la actualización a Android 5.0, con la que están trabajando desde 3 de Noviembre cuando HTC recibió el código definitivo de Lollipop?

    El HTC One M8 se supone que recibiría Sense 7.0 entre Mayo / Junio y el M7 podría quedarse fuera al haber cumplido ya 2 años desde su lanzamiento (Febrero 2013). A ver si seguís a las personas correctas que dan información veraz.

    • kevin dice:

      Yo como peseedor de un m7 me gustaría que me den Sense 7.0 porque sería un puntazo por parte de htc si actualiza terminales que ya tienen un tiempo de haber salido

  • Jane Tu dice:

    Sin problemas. Con Lollipop ya tengo para entretenerme una temporada . XD.

  • Dani dice:

    Como decís en el artículo es completamente lógico. Al igual que Samsung, LG, Sony… se dejan lo nuevo para sus terminales estrella del año que viene. Y eso no significa, ni mucho menos que sense 7.0 no vaya a llegar (por lo menos al M8, y casi seguro al M7). Mientras no hagan lo que ha hecho LG con su actualización a 5.0 en el G3, yo tendré M7 para largo 😉

  • wilmer dice:

    No me parece justo, o todos en la cama o todos en el suelo

  • kevin dice:

    Posiblemente al cabo de un tiempo saquen la nueva versión de Sense para m8 y m7 y si no lo hacen, pues la gente tiene que reclamar y seguro si hay tanta demanda de la nueva capa de personalización de htc para el m7 y m8 es muy seguro que lo acaben sacando

  • fernando dice:

    Es obvio mi M7 recibió 4.4.2 con sense 5.5 y después con 6.0 se va a recervar hasta el nuevo HTC

  • Jaime dice:

    ocupo ayuda, mi HTC one m7 de repente se me reinicio, y desde a quel mometo al intentarlo encender se apaga, alguién sabe por que?, se que no tiene nada que evr peró ocupo ayuda..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion