Close Button
×

HTC One (M7) y HTC One (M8) no recibirán Sense 7.0 con la llegada de Android Lollipop

Última actualización el 19/12/2014 a las 09:40

Imagen del HTC One (M8)

Como ya sabemos, a partir de este próximo 3 de enero la compañía taiwanesa –supuestamente– pondrá a disposición de todos los propietarios de un HTC One (M8) o un HTC One (M8) la actualización a Android Lollipop. Algo que se está haciendo de esperar y sin duda dará un toque de aire fresco a dos de los mejores terminales lanzados en los últimos dos años.

Sin embargo, parece ser que estos dos teléfonos de HTC no contarán con la capa de personalización Sense 7.0 de HTC. Por lo que se quedarán con la versión actual Sense 6.0 aun habiendo actualizado a Android Lollipop. Esta decisión si bien es cierto que no va a gustar a los usuarios, es bastante coherente desde el punto de vista de marketing. Y es que en HTC se están reservando esta nueva versión de Sense para el tan rumoreado HTC Hima, un teléfono que de hacerse realidad puede ser el mejor Android de 2015 con creces.

Sea comes sea, es una decisión que en principio no debería sorprendernos, y lo más seguro es que la comunidad se encargue de portar Sense 7.0 a los terminales más antiguos. La gracia de que Android sea un sistema operativo abierto es que se consiguen este tipo de ventajas, algo que por ejemplo en iOS o Windows Phone es impensable.

Así que por el momento nos quedaremos sin saber que novedades trae Sense 7.0, por lo menos hasta que salga el HTC Hima. Por otra parte, que HTC lance la actualización tan rápido tiene mucho que ver con el hecho de no incluir Sense 7.0, lo que indica que seguramente aún esté en fase de desarrollo.

A la espera de que desde las oficinas de HTC confirmen alguna fecha exacta nosotros estaremos atentos para informaros en cuanto este disponible alguna actualización a Android Lollipop para los HTC One (M7) y HTC One (M8).

Temas relacionados: HTC

VER COMENTARIOS