Huawei anuncia en China su nuevo Ascend GX1, seis pulgadas de gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend GX 1 frontal

Huawei se está convirtiendo en una de las empresas que mejores sensaciones nos está dando de un tiempo atrás hasta ahora. Hace poco más de un mes analizamos el potente Honor 6, un tope de gama a un precio muy asequible. Poco tiempo después fuimos testigos de la presentación del Ascend Mate 7, un teléfono de seis pulgadas con unas especificaciones que quitaban el hipo.

Bien es verdad que para quienes no necesiten tanta especificación, el mercado de los móviles grandes se queda algo escaso. Por ello, Huawei ha vuelto a hacer de las suyas, y ya se saben las características oficiales del nuevo Ascend GX1 (SC-CL00), un terminal de gama media con seis pulgadas, Android KitKat y la peculiar interfaz EMUI.

Según leemos en HDBlog.it y Nowhereelse las características del Ascend GX1 son las siguientes: con unas medidas de 161 mm x 84,5 mm x9,5 mm; una pantalla de seis pulgadas acompañada de una resolución HD de 1280 x 720; un procesador Snapdragon 410 1,4 GHz de cuatro núcleos con Adreno 306 GPU y 1 GB de RAM.

También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles trasera y una delantera de 2; 8 GB de memoria de almacenamiento ampliables y una batería increíble de 3500 mAh. Y por supuesto no falta de nada en cuanto a conectividad, Wifi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, NFC y soporte de la red 4G LTE.

No sabemos si Huawei comercializará este terminal fuera de sus fronteras, ya que la verdad estamos ante un dispositivo muy atractivo, y más si tenemos en cuenta su precio, 1590 yuanes que son unos 209 euros. En el caso de que fuera así, estaríamos ante un terminal que competiría en el cada vez más jugoso sector de la gama media, por lo que sería perfecto para gran parte de los usuarios de teléfonos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend GX1, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion