IFTTT se actualiza con nueva interfaz y nuevos canales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de IFTTT

Antes de comenzar a hablar de esta noticia, quizá deberíamos contar un poco lo que es IFTTT por si alguien no ha oído hablar de este servicio nunca.

IFTTT es un servicio de automatización que nos permite realizar distintas acciones mediante una premisa muy sencilla: IF This, Then That –“si se cumple una condición, entonces haz esto”–. Esto nos permite crear lo que llaman “recetas” de automatización de procesos, desde subir un tuit conforme hemos publicado una nueva foto en Flickr o publicar en las redes sociales cuando hemos escuchado una canción usando el scrobbler de Last.fm.

Este servicio de automatización, como es lógico, tiene su réplica en una aplicación para Android, y la app ha recibido hoy una actualización. En ella se ha renovado la interfaz, se ha añadido una docena de canales nuevos a través de los que realizar automatizaciones, sincronización mejorada y la típica correción de erores.

Con respecto a la renovación de la interfaz, los ajustes realizados son relativamente menores, pero parecen haber abrazado de forma algo más evidente los principios de Material Design, y ahora el diseño es más plano, más acorde con la tendencia actual, y más agradable a la vista. Los iconos ahora destacan más y el texto en su mayoría tiene un formato más grueso y más fácil de leer.

Los 19 nuevos canales que se han añadido incluyen Todoist, Sina Weibo, Whistle, Slice, Quip, Harmony, Ubi, Rachio Iro, FollowUp,cc, Garage.io, ShopYourWay, Stockimo, Bttn, Printhug, TrackIf, ORBneXt, Dailymotion, Kato.im, Homeboy y Smappee. La sincronización entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador en lo tocante a las “recetas” de IFTTT se ha mejorado mucho en esta actualización, así que no debería haber problemas a la hora de activar nuestras recetas favoritas en todos los dispositivos.

Si quieres probar IFTTT dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo para descargarlo.

Google Play Store IFTTT

Sigue a Andro4all

Archivado en IFTTT, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion