Instagram se actualiza con 5 nuevos filtros fotográficos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo instagram

Actualmente las redes sociales tienen mucho poder, tanto que incluso algunas como Facebook compraron otras como Instagram hace ya dos años. Instagram tiene mucho éxito dado que su interfaz es mínima y predomina el uso de fotografías, la cual con IFTTT podéis crear recetas para facilitar su uso.

Dicha red social de fotografía se ha actualizado con cinco nuevos filtros para lograr distintos efectos, los cuales los han llamado Pijamas, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Los encontrarás en la parte delantera de la bandera de filtros en la aplicación. Además, encontraréis un nuevo botón Administrar al final de la bandeja de filtro para que pongáis orden de los filtros que se muestran o ocultar los que no usáis. Para aquellos que sois partidarios del uso de filtros estoy más que seguro que es motivo de alegría que incorporen estas novedades.

Efectos Instagram

Todo ello viene integrado en la nueva actualización 6.4.0, la cual actualmente ya está disponible para iOS y que pronto llegará para Android. Estaría bien que renovaran la aplicación a Material Design como pudimos ver hace unos meses y que luce de maravilla.

A continuación os dejamos la fuente oficial para que podáis leer con detenimiento toda la información de las novedades que encontraréis en la aplicación Instagram una vez sea lanzada en Google Play. Y si queréis, podéis seguirnos en dicha red social e ir visualizando las fotografías que vamos subiendo y que os darán pistas para los próximos vídeos que sacarán nuevos compañeros Carlos y Jaume.

Blog Oficial | Instagram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtros, Instagram, Redes sociales, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion