Juego de Tronos de Telltale llega por fin a nuestros Android, ¿aún no lo has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juego-de-tronos-android-videojuego La semana pasada, los poseedores de un dispositivo iOS pudieron disfrutar del último juego lanzado en el mercado de apliaciones cuyo título pondrá de los nervios a día de hoy a muchos usuarios. Efectivamente, Juego de Tronos llegaba de la mano de Telltale pero como ha ocurrido ya en muchas ocasiones, eran los productos de Apple los primeros en recibirlo.

Hoy por fin este título ha visto la luz también en nuestra plataforma favorita, Android. El argumento de esta primera entrega de un conjunto de seis episodios, pasa por ser un miembro de la casa Forrester, ligados a la conocida casa de los Stark. Pasaremos por diferentes “roles” o cargos a medida que vayamos avanzando en el transcurso de la historia y nuestras decisiones tendrán cierta importancia en cómo se desenvuelva nuestro camino.

Podremos contemplar un hilo argumental muy conseguido, donde los principales personajes de la saga tendrán su protagonismo, y para aquellos que ya estéis impacientes por el lanzamiento televisivo de la última temporada, este título puede ser sin duda un aparetivo muy tentador.

A nivel técnico el juego no se caracteriza por unos gráficos impresionantes, ni tampoco lo pretende, sino que cuenta con una dinámica de texturas dibujadas, aunque el parecido de los personajes “conocidos” de los relatos es más que razonable y les identificaremos instantáneamente.

El título está disponible en Google Play Store por el precio de 3,98 euros, aunque por el momento sólo podremos disfrutar de un primer capítulo, a esperas de que la compañía desarrolladora vaya lanzando y publicando el resto de episodios en los próximos meses.

Google Play | Game of Thrones (3,98 euros)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juego de Tronos, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion