Disfruta de la Navidad con esta selección de juegos actualizados para la ocasión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Simpson Springfield especial Navidad

Ya no falta nada para celebrar la Navidad, una de las épocas más señaladas del año, especial para los reencuentros familiares y en algunos casos también para tomarse unas pequeñas y merecidas vacaciones. Precisamente para aquellos con tiempo libre por delante, presentamos la siguiente lista de juegos Android que han recibido una actualización especial con motivo de tales fechas. ¡Vamos allá!

  • Los Simpson: Springfield (Gratuito): Con esta nueva actualización, deberemos ayudar a Santa Claus a repartir los regalos, ¡y salvar la Navidad!

  • CSI: Hidden Crimes (Gratuito): Nuevo episodio gratuito especial Navidad, atuendos y accesorios navideños, ¡y sorpresa para fin de año!

  • GRU. MI VILLANO FAVORITO (Gratuito): Nueva misión navideña, promociones de Navidad cada día, ¡y minijuego de snowboard!

  • FarmVille 2: Escapada rural (Gratuito): La Navidad también llega a la granja con el evento “A casa por fiestas”. Vuelve, a casa vuelve, por Navidad…

  • Frozen Free Fall (Gratuita): Disney tampoco podía faltar a esta época tan especial para los niños y para los no tan niños. ¡45 niveles nuevos con espíritu navideño!

  • Lords & Knights X-Mas Edition (Gratuito): Un gran MMOG medieval decorado por completo para esta festividad.

  • Doodle Jump Christmas Special (Gratuito): Uno de los clásicos que más nos ha hecho disfrutar en nuestro dispositivo móvil también se viste para la ocasión.

Además de estos, también podremos encontrar algunas otras opciones para no aburrirnos ni un minuto en esta Navidad. ¡A jugar!

Google Play: Juegos festivos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion