JUST EAT, olvídate de cocinar y pide comida a domicilio desde tu smartphone o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JUST EAT te permite pedir comida a domicilio

Cocinar es un enrollo, eso es una verdad como un templo. Muchas veces no sabemos qué cocinar o, simplemente, no nos apetece tener que meternos en la cocina para cocinar un plato. Aunque en Placer al plato siempre os mostramos las mejores recetas para nuestra cocina, hoy os presentamos una alternativa bastante interesante para todos aquellas personas que están cansadas de tener que ponerse a cocina: JUST EAT. JUST EAT es una aplicación que nos permitirá pedir comida a domicilio de cualquier tipo para que nos la traigan a casa, directamente desde nuestro teléfono.

A pesar de lo que nos podríamos imaginar de una aplicación de este tipo, JUST EAT cuenta con un montón de restaurantes que engloban todos los tipos de comida que haya en nuestra ciudad, lo que nos permitirá pedir tanto comida italiana, como china como mexicana, si así lo quisiéramos. Además, en muchas ocasiones, podremos acceder a ofertas online disponibles solo en JUST EAT con hasta un 50% de descuento en nuestros pedidos, y podremos pagar tanto con tarjeta como con dinero en efectivo.

Para pedir con JUST EAT no tendremos que hacer ningún paso complicado, simplemente tendremos que introducir nuestro código postal, seleccionar el restaurante que queramos entre los 4.000 disponibles, elegir qué queremos pedir y hacer el pago y esperar, en cuestión de unos minutos recibiremos nuestros pedido en casa. Y de cara a todos los escépticos con estas aplicaciones, JUST EAT cuenta con el sello de Confianza Online y está presente en más de 13 países –China y Reino Unido, entre otros– y ha crecido, en el último año, un 100% con respecto al año pasado, por lo que no os preocupéis.

Si estáis interesados en esta aplicación y su servicio, os interesará saber que la podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Si queréis olvidaros algún día de tener que hacer la comida y estáis buscando una alternativa, no dudéis en probad esta aplicación y pedir comida a domicilio. Cómo no, nos interesa vuestra opinión, así que no dudéis en contarnos cómo ha sido vuestra experiencia y qué os parece esta aplicación.

¿Qué pensáis sobre esta aplicación? ¿Os gusta?

Google Play l JUST EAT (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comida, domiclio, JUST EAT, pedir comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion