Kodi 14 Helix estable ya disponible: disfrutad del sucesor de XBMC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de apps que hacen las veces de servidores multimedia sin duda una de las más conocidas y valoradas ha sido XBMC, software que nació primero en XBOX para más tarde dar el salto a otras plataformas, sin olvidarse de Android. La noticia de la desaparición de XBMC fue una mala noticia para los usuarios de esta app media center con múltiples opciones de streaming. Sin embargo volvemos con buenas noticias, porque lo cierto es que no ha desaparecido, si no que se ha transformado en una nueva app de nombre Kodi 14 Helix. Ahora os dejamos con los detalles.

KODI

De manera reciente, desde la web de Tutto Android se hacían eco de la noticia de la disponibilidad para descarga de la versión estable de Kodi 14 Helix multidispositivo, explicando que el 14 aparecía en el nombre porque se continúa con la numeración a partir de donde se quedó XBMC. El cambio de nombre también lleva aparejado un nuevo logotipo, aunque no hablamos tan solo de un lavado de cara y de un cambio de nombre, si no de la aparición de mejoras y novedades que hacen de esta app servidor multimedia algo que ha mejorado y que seguro que continuará haciéndolo.

Como lo que nos interesa a nosotros específicamente es la versión de Kodi 14 Helix para Android nos centraremos en esta diciendo que se ha añadido soporte para más chipsets, que se ha mejorado la velocidad de la biblioteca y que gracias al uso de FFmpeg 2.4.4 mejora las posibilidades de reproducción de contenido en 4K. En la web oficial de Kodi 14 Helix podréis descargaros las versiones de este software para las distintas plataformas en las que se encuentra disponible, así que si queréis disfrutar de ello solo tenéis que acceder y descargarlo gratis.

¿Qué os parece la noticia?, ¿habéis tenido la ocasión de probar ya Kodi 14 Helix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Kodi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs