¡Ofertón! LG G Watch por 99 euros hasta el 11 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch

Si todavía no sabéis que regalo a hacer estas navidades a aquella persona especial, o simplemente os queréis dar un capricho, tenéis que saber que desde Google Play nos llega una oferta bastante suculenta. Si teníais pensado comprar o regalar un smartwatch estas navidades, posiblemente esta noticia os alegre el día, y es que hasta el día 11 de diciembre –o fin de existencias–, tenemos el LG G Watch por 99 euros en vez de los 199 que costaba originalmente.

Y es que o una de dos, quieren hacer hueco en el almacén, o el LG G Watch no ha vendido lo suficiente por lo que hay que inventarse una oferta para atraer clientes. Sea lo que sea, la verdad es que aunque no se trate del mejor reloj inteligente del mercado –el Motorola Moto 360 es mucho más bonito y mejor–, hay que recordad que estamos ante el primer dispositivo que salió con Android Wear, por lo que por el precio que nos lo venden no es un mal negocio.

Esta oferta, disponible en algunos países –incluido España–, sólo está vigente hasta el día 11 de diciembre, además dispondremos según la web de Google Play, de un periodo de devoluciones ampliado debido a la Navidad. El descuento se realizará al hacer el pago, por lo que si estabais dudando en haceros con un wearable, tal vez sea el mejor momento.

Os dejamos un completo análisis del LG G Watch, para que decidáis por vosotros mismos si vale la pena gastarse 99 euros en esta dispositivo. No estamos ante un dispositivo puntero, y seguramente Android Wear todavía tenga que evolucionar mucho para convertirse en algo imprescindible como son los smartphones, pero si siempre habéis querido probar esta nueva tecnología, las navidades siempre son un buen momento.

Google Play | LG G Watch a 99 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, Ofertas Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs