Android 5.0 Lollipop llega a los LG G3 de Vodafone de forma oficial, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 con Lollipop

Sorprendentemente, los poseedores de un terminal LG G3 no han tenido que esperar meses hasta que la última versión de Android llegara a sus pantallas. La lógica no nos hacía preveer que el fabricante coreano sería “tan rápido” en actualizar su terminal estrella.

Hoy estamos de enhorabuena, y es que desde los foros de Vodafone, uno de los empleados ha hecho oficial que ya se está procediendo a enviar esta nueva versión Android 5.0 Lollipop a todos los terminales G3 bajo la operadora. Esta versión cuenta con una cantidad de novedades realmente importantes a nivel estético y funcional, con animaciones ciertamente impresionantes comparadas con lo visto hasta el momento y todo ello con una fluidez intachable. Y aunque hace unos días os contábamos como instalar una ROM totalmente funcional para este LG G3 con Android Lollipop, la noticia de una versión oficial es siempre de agradecer.

Como siempre que un fabricante se adentra en la capa de personalización de Android, los cambios serán diferentes a lo que veríamos en un terminal Nexus, pero todo parece indicar que las novedades son a mejor, con una interfaz más atractiva pese a no ser una de las más completas o mejor diseñadas del panorama actual

Cómo conseguir Android 5.0 Lollipop en nuestro LG G3 de Vodafone

Tal y como nos señalan desde la misma web de Vodafone, tendremos dos posibilidades para hacernos con esta nueva version:

  • Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción puede no estar disponible inicialmente.

  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Muy buenas noticias para sus poseedores, que podrán disfrutar en sus navidades y en su tiempo de ocio de un terminal “rejuvenecido” gracias a las últimas novedades de Android.

Y tú, ¿has recibido ya Android 5.0 Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion