LG pretende centrarse en el G4, ¿abandona la serie G Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumor nuevo phablet para LG

LG siempre ha tenido ambición por encabezar las ventas de terminales con Android pero nunca ha logrado su objetivo a pesar de que este último trimestre baten récord de ventas personal. El LG G Pro 2 destaca por su gran pantalla de 5,9 pulgadas por lo que se le considera un phablet y al igual que otros fabricantes se empiezan a encontrar con un problema, pues con el aumento de pulgadas que adquieren los terminales en estos tiempos el concepto diferencial entre smartphone y phablet desaparece casi por completo.

Como podemos leer en G4Games parece ser que LG pretende abandonar o dejar de lado la serie G Pro y centrarse en el desarrollo del futuro LG G4. La noticia deja entrever que si siguen aumentando el tamaño de sus pantallas se encontraría con el problema citado anteriormente. Otro motivo podría ser el éxito obtenido con su buque insignia LG G3, el cual sí es digno rival en la gama alta.

Todo ello no son más que rumores y quizás todo sigue como hasta ahora, para ello deberemos esperar a que LG aporte información real sobre qué terminales piensan sacar al mercado en este próximo año 2015. En lo que seguro que todos estamos de acuerdo es que si siguen en la línea actual su futuro buque insignia podría ser un éxito como lo es el actual G3.

¿Vosotros qué preferís, que se esfuercen más en el futuro LG G4 y dejen de lado los G Pro o que todo continúe como hasta ahora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G pro, LG G4, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • adrisl dice:

    Si LG soluciona los problemitas que tiene el g3… ojo con LG y su G4. A ver si de una vez por todas ocupa el puesto que se merece.

  • Luis dice:

    SMARTFONES LG = BASURA… ACTUALIZACIONES LG = BASURA… MATERIALES LG = BASURA…Todo para ellos, lo dice un antiguo poseedor de varios smartfones LG ( optimus Balck, Optimus 2x, Optimus 4x, y Optimus G ) En definitiva, LG nunca mas, bonitos y caros pisa papeles…

    • Roberto dice:

      LG a cambiado su política de actualizaciones para con los nuevos terminales. Lo único que faltaría es que implementaran materiales mas premium en la siguientes generaciones de smartphones. Y si la mayoria de los telefonos que has tenido son gamas media-baja no esperes mucho, aparte que no vez los celulares de otras compañias de gama ya mensionadas , tampoco es que le dan mucha importancia y solo se centran en sus gamas altas. Claro motorola es un punto y aparte ya que utiliza android puro y es apoyado por google.

    • Johibe dice:

      Creo que has tenido muy mala suerte o eres un troll, porque como poseedor se un Optimus G y ahora un G2,solo puedo decir cosas buenas. Y el tema de actualizaciones ha mejorado mucho. Eso sí, en el SAT se lava las manos si tu LG no es español.

      • wendy dice:

        Buenas yo tengo un LG G2 y me encanta pero ya voy por el año de tener el celular y a empezado a fallar el celular su pantalla de pronto se distorciona y asi esta todo el dia a menos q lo apague y descanse 5horas pero luego de prenderlo pasando unas horas denuevo sigue con el mismo problema

    • adrisl dice:

      chaval no sabes lo que hablas. no comprendo como puedes odiar lg y haber tenido 4 modelos distintos.

    • kaleb dice:

      A pesar de todo lo mal que te fue con LG, seguiste perturbandote comprando uno tras Otro. Soy usuario de un LG G3, pase de un Note2 a un HTC M7 y Ahora este y estoy mas que contento con todo el desempeño, en especial con la camara. Saludos

    • Andrés dice:

      Y ahora que tiene? un galaxy ACE. Consiga dinero, se compra un LG G3 y nos cuenta.

    • Xavi Santamaria dice:

      Es tu opinión, yo soy poseedor de un G2 y estoy más que satisfecho con el terminal, no generalices tu opinión de esta forma, puedes dar tu punto de vista de otra forma.

  • Miguel Angel dice:

    Hola tengo un lg g3 y yo creo que lg deveria desarroyar una aplcacion o aztualizacion para mejora de colores en pantalla colores mas vivos ya que son muy pobres y tambien deverian desarroyar una bateria de mayor capacidad ya que se autonomia es corta o bien desarroyar mejor el sofware por lo demas es muy buen smartphone es bastante rapido un saludo

    • Oscar dice:

      Amigo, no es por criticar pero, deberías mejorar tu ortografía. Si no te gusta la tecnología IPS, ve por una Amoled que tiene colores -artificiales- más vivos como a ti te gustaría.

  • Betty dice:

    Hola me gustaria que me ayudaras a elegir un nuevo celular, ocupo uno con la pantalla 5 pulg como minimo, pero si me gustaria me dijeran algo bueno, bonito y barato. Estoy entre el one touch Alcatel Idol 2 o X, un Lg Pro 2, Samsung S5, pero se sale de mi presupuesto, que me recomiendan?

    Saludos y bonito dia!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion