Close Button
Compartir

LG siempre ha tenido ambición por encabezar las ventas de terminales con Android pero nunca ha logrado su objetivo a pesar de que este último trimestre baten récord de ventas personal. El LG G Pro 2 destaca por su gran pantalla de 5,9 pulgadas por lo que se le considera un phablet y al igual que otros fabricantes se empiezan a encontrar con un problema, pues con el aumento de pulgadas que adquieren los terminales en estos tiempos el concepto diferencial entre smartphone y phablet desaparece casi por completo.

Rumor nuevo phablet para LG

Como podemos leer en G4Games parece ser que LG pretende abandonar o dejar de lado la serie G Pro y centrarse en el desarrollo del futuro LG G4. La noticia deja entrever que si siguen aumentando el tamaño de sus pantallas se encontraría con el problema citado anteriormente. Otro motivo podría ser el éxito obtenido con su buque insignia LG G3, el cual sí es digno rival en la gama alta.

Todo ello no son más que rumores y quizás todo sigue como hasta ahora, para ello deberemos esperar a que LG aporte información real sobre qué terminales piensan sacar al mercado en este próximo año 2015. En lo que seguro que todos estamos de acuerdo es que si siguen en la línea actual su futuro buque insignia podría ser un éxito como lo es el actual G3.

¿Vosotros qué preferís, que se esfuercen más en el futuro LG G4 y dejen de lado los G Pro o que todo continúe como hasta ahora?

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!