Así pretende competir el próximo LG G4 frente a la gama Samsung Galaxy Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del LG G3

Aunque hace relativamente poco tiempo que llegaba el LG G3 al mercado, la maquinaria ya está en marcha para el nuevo ejercicio, y los ingenieros ya piensan en lo que ofrecer para 2015. Hasta ahora, el tope de gama de la firma surcoreana estaba llamado a rivalizar frente a equipos tales como el Samsung Galaxy S4 en 2013, o el Samsung Galaxy S5 en el presente año, pero ahora los rumores indican que habrá un cambio de estrategia en este sentido.

Según nos informan dese GSMArena, se han hecho eco de una serie de informaciones –sin confirmar, eso sí– llegadas desde Asia, que aseguran que el próximo LG G4 competirá directamente frente al Samsung Galaxy Note 4, y cuando llegue el momento, frente al sucesor del mismo.

¿Y cómo conseguirlo? Evidentemente, el tamaño ya no es un impedimento, pues el LG G3 ya ronda prácticamente la misma diagonal que el actual Samsung Galaxy Note, por lo que solo sería necesario añadir un elemento para competir en igualdad: el stylus. Como sabéis, el S-Pen es una de las señas diferenciadoras del phablet de Samsung, con infinidad de funciones, y por ello, parece que ahora LG quiere seguir esa misma línea, aunque se desconoce si su nivel de utilidad llegará al mismo nivel.

Usando el S Pen en el Samsung Galaxy Note 4

Por el momento, solamente se trata de un rumor, como también lo son los que nos dicen que el LG G4 llegaría con un Qualcomm Snapdragon 810 como chipset, acompañado de 4 GB de memoria RAM y versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento. Sea como sea, es bastante probable que durante el próximo MWC 2015 que se celebrará a inicios del mes de marzo, salgamos totalmente de dudas con la presentación del nuevo buque insignia de LG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G4, Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Así pretende competir el próximo LG G4 frente a la gama Samsung Galaxy Note para dejar tu […]

  • milton rodriguez dice:

    Pues no creo que sea del nuevo G4 debe ser las espesificaciones del nuevo G pro 3 que seria lo mas sensato ya que es el competidor directo de la gama Note dr parte de LG…

  • ela3vimun2 dice:

    pues lg esta haciendo excelentes smarfhone, y creo que tiene tods las cualidades para competir con samsung, y talvez esta realizando mejores smarfhone estos ultimos años.

  • carlos dice:

    no hay ningún fabricante que pueda hacer algo diferente

    • onlyjeffrey1 dice:

      Sabremos cuando aparezca un competidor digno cuando revoluciones las baterías en el momento en que estas lleguen a estar a la par en evolución con los demás s componentes mientras, serán más de lo mismo

    • Maestre dice:

      LG hace algo distinto, los botones en la parte posterior permiten mejores marcos de pantalla laterales, y el enfoque láser es sencillamente BRUTAL y esto no lo tiene ninguna otra marca.

      Ademas siempre tienen mejor precio que el resto de la gama alta

      No tengo el G3 porque salio con el 801 en vez de con el 805, y se notaba en la batería, pero si el G4 trae algo mas de batería y viene con el 810 estoy seguro que va a ser el mejor móvil de 2015 o como mínimo entre los 3 mejores

  • Jose M. dice:

    Por mi parte que mantengan las 5.5″ que ya es suficiente y para mi el limite lógico, con que le pongan el Qualcomm 810 y entre 3 y 4 Gb de RAM, va perfecto.

  • Juan Ma dice:

    Espero que sea mejor que el LG G3, me compre el LG G3 en setiembre de este año, y solo duro 2 meses, salió un mensaje inesperado “fast reboot y algo más”, lo mande a servicio técnico y después de un mes me informan que me darán un equipo nuevo, tardaron 1 semana más en enviármelo, ya para eso estaba super decepcionado de este “buque insignia”, mucho LAG!, no puedo negar que es un celular bonito, lindos bordes, buen diseño, pero el sistema operativo deja mucho que desear, y la bateria UN ASCO, dos cargas al día (soy heavy user, uso demasiado el movil), así que cambie a una marca que detestaba, y lo unico que puedo decir que Samsung con el NOTE 4 me sorprendió, puedo estar dia y medio sin cargar el movil, buen diseño, su sistema operativo mejoró bastante (aunque mucho software samsung) pero definitivamente no hay punto de comparación entre ambas maquinas.

  • Javier dice:

    Desde el G2, LG está haciendo las cosas magníficamente, y seguro que el G4 va a ser el referente del 2015.

    • jesus dice:

      Tienes razón, tuve el g2 y fue un teléfono magnífico y ahora con el g3 lo ha redondeado, bien por LG que sigue mejorando cada día, por cierto en el g3 ya ha lollipop 5 desde hace semanas…

  • tofol611 dice:

    Pues yo con mi Nexus 5 más feliz q una perdiz y tengo también un Note 3 que apenas uso,esperando a Lollypop a ver si así lo vuelvo a usar jeje

  • nicolas dice:

    La verdad seria genial pero espero que se mantenga en el mismo precio ya que en argentina lo suben casi un 40%

  • Agustin :D dice:

    Creo que Lg es el unico fabricante capaz de crear un smatphone con un stylus capas de acaparar o incluso sobrepasar el stylus de Samnsung es Lg ya que minimaliza sus opciones para que las que allan sean total mente usables para el usuario. Lo eh visto en el Lg G3 que tiene opciones totalmente utiles para un usuario que busque personalizar al maximo con opciones utiles su dispositivio! Creo que Lg en el 2015 lo va a petar, tal como lo iso en el 2013

  • Adrian dice:

    Ninguno como HTC

  • renzo dice:

    Cuando salga ese tal G4 creen que las personas preferiran un intento de copia de un note 4 o 5 , con una interfas que realmente da pena con una autonomia que odiaran , o se conpraran el terminal que reamente es el pionero en pantallas grandes y s pen del mercado ;y si la pantalla del note 4 es la mejor entre todos los terminales android y imaginate la del note 5 ,simplemente como ván de mediocres los de lg poniendo los mejores cualcomm cuando ya la mitad de los gama alta ya los tienen y sin innovar (te reto a que me digas en que innovaron los de lg) creo que es mas que inposible que la serie G o alguna otra de la misma marca supere al note 4 , 5 y al Galaxy s5 y s6 que se viene

  • Reygambrinus dice:

    “te reto a que me digas en que innovaron los de lg”, pues ahí tienes unas pocas cosas así a bote pronto….:

    • Marcos mas finos y conseguidos

    • Botones traseros

    • Enfoque láser

    • Altavoces de 1watio

    • Batería llevaba algo diferente (que por desgracia no alcanzo a recordar…… pero era algo en los iodos de conexión, un recubrimiento distinto creo recordar…..)

    • 1a marca en sacar smartphone con pantalla QHD

    • 1a marca en sacar smartphone con dual core

    • 1a marca en sacar smartphone 3d

    • 1º marca en sacar smartphone FLEXIBLE (y pongo en mayúscula porque es flexible, no una pantalla que ya viene curvada y punto, me refiero a que se puede flexionar…)

    En fin, lo dicho esas son unas pocas cosas que se me ocurren a bote pronto…. Ahora te reto yo a ti a decirme innovaciones de samsumg después del stylus…. (que fue la última novedad suya, no copiada de otras marcas….. y estamos hablando de hace mas de 6 años….)

    “creen que las personas preferirán un intento de copia” Para empezar no es intento de copia es coger algo que va bien y mejorarlo, es decir que la definicion de EVOLUCIONAR le vendría mejor que la de copiar, intento de copia es lo que hacen los chinos (y no todos, solo las marcas de mala calidad, porque hay tienes a Xiaomi, Oppo, Meizu, One+, que siendo chinos hacen grandes terminales). Para continuar la respuesta esta en los números, Samsumg va para abajo (de hecho ya ha despedido a muchísima gente, y peces gordos, no sólo a trabajadores de una fabrica, por algo será……) mientras que LG va para arriba, así que nada, valora tu mismo la respuesta

    Y todo esto lo digo sin intención de desprestigiar a samsumg que evidentemente si está ahí es por algo, pero amigo, si hablamos de innovación, no es precisamente esta marca la más indicada para tomar de ejemplo….

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs