LG L25: filtración de un nuevo smartphone con Firefox OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de los smartphones que todo el mundo sabe que LG está preparando – cómo no el más esperado es el sucesor del LG G3 -, parece ser que podemos encontrarnos alguna sorpresa inesperada en forma de nuevo smartphone LG sobre el que nada se sabía hasta este momento. Desde la página web de GSM Arena se han hecho eco de una filtración por parte de la cuenta @upleak, famosa en Twitter por filtrar noticias antes que otros. Para más señas, se trataría de un nuevo miembro que se uniría a la familia LG L. Ahora, os dejamos con la información de este terminal.

LG L25

Para ser más exactos el nombre del modelo del nuevo e inesperado terminal de LG es LG L25. Por el momento no hay ninguna información sobre el hardware que tendrá este móvil, por lo que es pronto para sacar conclusiones. Eso sí, lo que sí que podemos adelantaros es que en principio sería solo para Japón y, lo más sorprendente aún, que no estaríamos ante un nuevo terminal Android, sino que apuesta por Firefox OS como sistema operativo móvil. Decimos que es sorprendente porque estamos ante la primera ocasión en la que LG apuesta por dicho sistema.

Lo que se ha podido conocer por la filtración además del hecho de que se llame LG L25, es tan solo un boceto del terminal y una imagen del menú de FireFox OS. A pesar de esta ausencia de conocimiento de especificaciones técnicas del LG L25, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que este nuevo LG pertenecerá a la gama básica. El motivo de la afirmación es simple, y es que el Firefox OS suele ser la apuesta en terminales de gama básica para mercados emergentes – y de forma puntual en países desarrollados -.

¿Qué os parece la noticia de que el LG L25 tenga Firefox OS?. ¿os gustaría que saliera de Japón?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox OS, LG L, LG L25, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs