Lords of the Fallen llegará en 2015, RPG de calidad para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lords of the Fallen

Los juegos RPG recientemente están invadiendo nuestro sistema operativo Android, género predilecto en la plataforma de PC, donde tienen mucho éxito, pero en Android también los hay de todo tipo como hemos ido viendo, como por ejemplo Exiles, Crusaders Quest, Dragon Quest III y Brave Frontier RPG.

El estudio de desarrollo de vídeojuegos Deck13 creó una nueva IP llamada Lords of the Fallen, que ha tenido gran acogida y aceptación por el público de PC y consolas de nueva generación por su parecido al juego Dark Souls, el cual es también muy aclamado por los usuarios más amantes del género.

Lords of the Fallen es una genial mezcla muy bien llevada de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía, controlando a nuestro protagonista llamado Harkyn, un criminal escapado de una prisión para encontrarse con Kaslo, su mentor, con destino a una dimensión llena de demonios que harán todo lo posible para acabar con su existencia, lo cual deberemos dar uso a nuestra espada y repartir tortas a todo aquel que se ponga por delante.

Una vez presentado, podemos proceder a informar de que recientemente, desde la cuenta de Twitter oficial de dicho juego, han anunciado que parece ser que llegará para Android y iOS en algún momento del próximo año 2015 como podéis observar en el siguiente tweet:

Por otra parte, desconocemos si será un port de la versión ya lanzada al mercado o un spin-off, en todo caso lo que más nos puede preocupar es la adaptación del control a dispositivos táctiles, ya que podría arruinar totalmente la experiencia in-game. Sería un detalle que añadieran compatibilidad con mandos como el Nexus Player y junto a una potente tablet como la Nvidia Shield la cosa mejoraría totalmente.

Por si desconocéis el juego en cuestión, os facilitamos el tráiler oficial donde podréis observar su estilo y ambientación, así una vez informemos de su fecha de salida lo podáis adquirir vía Google Play.

¿Os gustan los RPG para smartphones o tablets? ¿Creéis que es un género incompatible para pantallas táctiles y de pocas pulgadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deck13, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de rol, Lanzamientos de móviles Android, Lords of the Fallen, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion