Manta X7: smartphone sin un solo botón físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que a pesar de que cada compañía fabricante de smartphones puede tener su propio estilo, al final las tendencias suelen verse similares entre ellas y no suelen aparecer terminales con apuestas arriesgadas en cuanto al diseño o el concepto, aunque por su puesto hay excepciones como el smartphone octogonal Linshof i8 u otro que sigue su estela, el Fujitsu Arrows NX F-02G. Pues bien, en este articulo queremos trasladaros otro ejemplo para que veáis que de vez en cuando sí que aparecen smartphones con estilo o filosofía diferentes, y aunque no hay muchos detalles, creemos que por ser llamativo merece la pena hablar de él.

Manta X7

Gracias a la web de Phone Arena hemos podido descubrir la aparición de una nueva compañía china de nombre Manta, que está trabajando en su primer lanzamiento. Se trata de un smartphone llamado Manta X7. Bajo este nombre se encuentra un terminal que tiene la peculiaridad de carecer de botones físicos. Sí, ya sabemos que tener pocos botones físicos es una tendencia, pero es que el Manta X7 no tendrá ni botón de sonido, ni botón de encendido y apagado. Por si os preguntáis cómo funcionará, se especula con que todo será mediante control gestual y el uso de sensores.

Otro rumor al respecto es que el Manta X7 podría usar un chipset MediaTek, aunque nada se sabe respecto a su hardware, ni tampoco respecto a su precio o fecha de lanzamiento en Asia – ni claro está, si verá la luz en otros lugares-. Lo que sí que podemos deciros como algo seguro para dar por cerrado este artículo, es que el smartphone Manta X7 no usará como sistema operativo Android, si no MO7os, un s.o propio basado en Android. Cuanto menos, es un terminal curioso e interesante de conocer a modo de anécdota.

¿Qué os parece a vosotros el concepto de smartphone sin botones físicos que propone el Manta X7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Manta, Manta X7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion