Meizu K52: filtración de un nuevo smartphone Meizu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartphones asiáticos han mejorado su fama demostrando lo mucho que han mejorado en los últimos años en cuanto a relación calidad precio, poniéndole así las cosas difíciles a la competencia conformada por marcas más conocidas a nivel mundial. Sin embargo la guerra de precios que llevan -afortunadamente para los usuarios-, lleva incluso a que estas compañías compitan duramente entre ellas por conseguir lanzar terminales con el mejor hardware posible dentro de su gama al menor precio posible. Por ejemplo, Meizu lanzará un nuevo smartphone que rondará los 128 euros al cambio, cuando en su momento opinaban que no se podría considerar a ningún terminal como una opción ideal por esa cantidad. Sin embargo, han tenido que retractarse debido a la agresiva competencia de otras como Xiaomi.

Meizu K52

Tal y como relatan en la página web de GSM Arena de manera reciente se ha producido una filtración de características de un próximo smartphone de Meizu que según el benchmark en el que estas figuran, lleva el nombre de Meizu K52. Por el momento no se sabe si ese es tan solo un nombre en clave o si bien sería un nombre definitivo. Sea como sea, os dejamos con los datos que se han podido conocer a través de dicho benchmark del terminal.

El nuevo smartphone Meizu K52 estaría compuesto por una pantalla FullHD de 4,6 pulgadas, un procesador octa core MediaTek MT6752 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una GPU Mali T760 y conectividad LTE. Respecto al sistema operativo con el que aparecería, este sería Android 4.4.4 KitKat. A pesar de que faltan algunos datos como la autonomía de la batería o las cámaras que incorpora, por lo que vemos el Meizu K52 podría ser un terminal interesante y competitivo por ese precio.

¿Qué opináis de los datos que se han podido ver de este smartphone Meizu K52?, ¿lo compraríais por ese precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, LTE, MediaTek, Meizu, Meizu K52, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion