Meizu MX5 y Xiaomi Mi 5: rumores de especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que se refiere a smartphones de compañías asiáticas no cabe ninguna duda que los de las compañías Meizu y Xiaomi son algunos de los que más interés despiertan en occidente. Por eso solemos prestar atención a los próximos lanzamientos de estas marcas y a todos los rumores que van surgiendo en torno a ellas en lo que se refiere a próximos dispositivos. Es por eso por lo que en este artículo podréis leer los últimos rumores referidos a las dos próximas estrellas de ambas compañías, los terminales Xiaomi Mi 5 y Meizu MX5. A continuación podéis conocer qué es lo que se dice de cada uno de ellos.

Render Meizu MX5

Ayer mismo la web Phone Arena se hizo eco de los últimos rumores sobre los dos mencionados smartphones según algunos analistas chinos expertos. Comenzaremos con el Xiaomi Mi 5. Este terminal podría tener una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, 3 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Además se dice que mantendría un precio de lanzamiento equivalente a unos 263 euros, además de un aspecto sin bordes. Dicho eso, ahora va siendo el turno de ocuparnos del terminal de Meizu, respecto al que han comentado un par de cosas bastante más sorprendentes.

Como adelantamos antes, se trata del Meizu MX5. Respecto a él, lo que comentan a modo de rumores es que contaría con una doble pantalla y que contaría con una cámara de nada menos que 41 megapíxeles, lo que sin duda haría las delicias de los amantes de la fotografía. En cuanto al primer punto, una de las especulaciones es que podría tratarse de una pantalla de tinta electrónica para darle un uso puntual. A pesar de que esta información no puede ser dada por buena hasta tener confirmación oficial, de cumplirse podrían ser dos de los smartphones más interesantes del año que estrenaremos en breve.

¿Qué os parecerían esas características mencionadas de los Meizu MX5 y Xiaomi Mi 5 de ser ciertas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX, Meizu MX5, Smartphones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion