Este es, en nuestra opinión, el smartphone Android perfecto de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El smartphone Android perfecto de 2014

2014 ha sido un año, como de costumbre, cargado de grandes terminales. Han podido convencer más o menos a los usuarios, pero en lo que no hay dudas es que hemos tenido una gran variedad a gusto del consumidor. Evidentemente, un solo terminal no puede erigirse por sí mismo como el smartphone perfecto, pero si unimos todas las bondades de los que han sido los mejores equipos del año, nos puede dar como resultado una auténtica máquina perfecta.

Y eso es, precisamente, lo que hemos hecho, juntar en uno solo lo mejor de lo mejor, y Carlos y Jaume nos cuentan en el siguiente vídeo cuáles han sido los elegidos para formar parte del smartphone ideal, y los motivos. ¡No te lo puedes perder!

Como habéis visto, los seleccionados son lo que más se acerca a la perfección en este año que ya está llegando a su fin, cada uno de ellos con características que los hacen únicos. A continuación os resumimos el resultado de unir a todas estas bestias, y para conocerlos a fondo, nada como verlos en acción en nuestros análisis:

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cuál sería para vosotros el smartphone perfecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 6, HTC One, HTC One (M8), LG G3, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 4, Smartphones Android, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs