Descubre los mejores terminales de diciembre según Futuremark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada con terminales

Para quienes lo desconozcan, los benchmark son pruebas de rendimiento realizadas tanto a dispositivos móviles como a ordenadores, sean notebook o sobremesa, para llevarlos al máximo de sus capacidades y mostrar una puntuación final sobre la potencia bruta que desempeña. En esto no solo influye su hardware, también importa el buen rendimiento del sistema operativo que mueve el dispositivo. Una herramienta que es de las más famosas en Android es AnTuTu Benchmark pero hoy no es la protagonista, si no FutureMark, creadores de la popular herramienta multiplataforma 3DMark.

Pues dicha herramienta de pruebas de rendimiento, como vemos desde PhoneArena ha publicado los mejores terminales de diciembre en cuanto a desempeño a la hora de jugar.

La lista es larga –nada menos que 1944 dispositivos listados– y la encabezan los portadores de un procesador Nvidia Tegra K1, el más potente y eficiente energéticamente hablando del mercado, le siguen el Qualcomm Snapdragon 805, 801 respectivamente.

Actualmente, la lista la encabeza la Nvidia Shield Tablet, la mejor alternativa para juegos ya que dispone de un controlador al más puro estilo consolero.

Seguidamente le pisa los talones la Xiaomi MiPad, la cual no podía ser menos ya que comparte especificaciones de hardware con la de Nvidia.

La nueva Google Nexus 9 no se queda atrás y se coloca en tercera posición al igual que las anteriores, por similitud de componentes que lleva integrados.

Y más allá nos encontramos con smartphones como el Google Nexus 6, el Samsung Galaxy S5, el Motorola DROID Turbo y muchísimos más, que si seguimos estaremos hasta mañana!

Mejores dispositivos en Diciembre según FutureMark 3DMark

Para gustos, colores, o en este caso terminales, que tenemos de todo tipo en el mercado: grandes, medianos, gama baja, media o alta, de colores, con o sin stylus… de todo para todo el mundo, así que podéis buscar el vuestro y nos dejáis en los comentarios que posición ocupa y si rinde tan bien como citan en dicha página.

FutureMark | Mejores smartphones y tablets de Diciembre

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Google Nexus 6, Google Nexus 9, NVIDIA Shield Tablet, NVIDIA Tegra K1, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Samsung Galaxy S5, Smartphones Android, Tablets Android, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos