Samsung lanza Milk VR, un servicio de vídeos para sus Samsung Gear VR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear VR

Hace ya unos meses, en el IFA 2014, se presentaron las gafas de realidad virtual que tenía preparadas Samsung, las Samsung Gear VR que las conectábamos al único smartphone compatible hasta la fecha, el Samsung Galaxy Note 4, y este se encargaba de mostrarnos un mundo diferente y espectacular a la hora de ver vídeos, películas y jugar a los juegos que soporten esta novedad.

Pues bien, la empresa surcoreana acaba de lanzar Milk VR, un nuevo servicio para ver o descargar vídeos, de manera gratuita, en 360 grados a todo aquel que esté utilizando sus gafas de realidad virtual. Una especie de servidor muy parecido a YouTube, en el que sus usuarios podrán buscar y compartir los vídeos que se encuentren alojados para poder reproducirlos en streaming.

De momento solo estará disponible en Estados Unidos, ya que es donde se han puesto a la venta las Samsung Gear VR desde el pasado 8 de diciembre y lo ha hecho con pequeños vídeos de prueba con una duración poco más de 1 minuto. Con ello, Samsung quiere dejar claro que está apostando muy fuerte por la realidad virtual y que la cantidad de contenido disponible para sus gafas virtuales, sigue en aumento.

El director del sector de realidad virtual de Samsung, Nick DiCarlo, ha querido hacer un guiño a la empresa del cine diciendo:

El vídeo en VR es como el oeste salvaje. Hay muchas formas de capturar el vídeo de inmersión. Milk VR puede jugar con una amplia gama de contenido.

Parece que Samsung quiere seguir promocionando la realidad virtual conseguida gracias a sus Samsung Gear VR y no lo está haciendo nada mal a mi entender. Es un producto caro, 199 dólares, pero como todo en las nuevas tecnologías, al principio la inversión para poder tener lo último, tiene que ser alta y si consiguen que este proyecto funcione, estaremos ante uno de los mejores gadgets del próximo año 2015. ¿Te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Milk VR, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Gear, Samsung Gear VR, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion