Telltale Games y Minecraft juntos, se aproxima un nuevo juego para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft

Todos conoceréis Minecraft e incluso muchos jugareis a él, ese juego que se ha convertido en uno de los más vendidos de la historia y que por cierto hace poco Microsoft compró junto a su compañía de desarrolladores. A Telltale Games seguramente no la conoceréis tantos, pero si os digo que es la compañía que se encuentra detrás de joyas como The Wolf Among Us o el reciente Juego de Tronos, seguro que la cosa cambia.

Pues según leemos en algunos medios como Android Central, ambas desarolladoras –Telltale Games y Mojang– han anunciado una obra conjunta, Minecraft: Story Mode, un juego que saldrá durante 2015 y que será similar en cuanto a jugabilidad a los dos títulos anteriormente citados.

Ambientado en el mundo de Minecraft, el juego contará con una historia original la cual se desarrollará según las elecciones del jugador. No va a ser un complemento para Minecraft, sino un título independiente separado que se estrenará en 2015 en consolas, ordenadores y dispositivos móviles.

No sabemos muy bien como tomar esta noticia. En principio nadie vería factible lanzar una aventura gráfica de Minecraft, pero si tenemos en cuenta la calidad de los últimos títulos de TellTale Games –si no los habéis probado todavía ya estáis tardando– tenemos la esperanza de que saldrá algo bastante decente.

En definitiva, los fans de Minecraft estarán de enhorabuena ya que podrán probar su juego favorito en otro estilo, y los que nunca lo hemos probado, seguramente podamos disfrutar de un buen juego gracias al estilo de Telltale, aunque eso sí, seguramente no sea tan violento como The Wolf Among Us.

Si queréis saber más sobre Minecraft: Story Mode, se ha creado una página web en la cual mediante un gracioso mini juego podremos acceder a toda la información de este futuro título para consolas, ordenadores y teléfonos móviles.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Minecraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion