Monster Dash, lo nuevo de Halfbrick Studios para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Dash para Android

Halfbrick es una de esas empresas de videojuegos para Android que triunfan porque tienen las ideas claras. Ellos no hacen juegos complejos argumentalmente, si no que su objetivo es divertir al usuario de la forma más rápida y fácil posible.

Prueba de ello son algunos de sus juegos como Age of Zombies o el divertidísimo JetPack Joyride, uno de los mejores juegos de Google Play. Ahora nos llega Monster Dash, un endless runner en el que volveremos a manejar al simpático Barry para acabar con hordas de malvados monstruos.

Se trata de un juego de scroll horizontal en el que tendremos que esquivar obstáculos a la vez que acabamos con infinidad de enemigos, el problema es que cuanto más avanzamos, la dificultad también lo hace. Por suerte y como ayuda, el juego nos brinda una increíble cantidad de armas como el Pacificador o el lanzacohetes, muchas de ellas bastante curiosas con las que podremos hacer destrozos a nuestros enemigos, además de diferentes vehículos cada uno de ellos con características únicas.

Aunque los gráficos no son lo más llamativo de este título, aportan ese toque retro y de humor tan característico en los juegos de Halfbrick. Y por si esto fuese poco, veremos un montón de referencias –aprovechando su treinta aniversario– a una de las películas más famosas de la historia del cine, Cazafantasmas.

Monster Dash de momento no se encuentra disponible en Google Play, si no que de momento es exclusivo para Amazon, por lo que habrá que esperar todavía un tiempo para descargarlo de la tienda de aplicaciones de Google. Por suerte es gratuito, aunque como siempre ocurre, contiene compras integradas que no son necesarias adquirir si simplemente quieres pasar un buen rato.

Amazon | Monster Dash (Gratuito)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion