¡Motorola Moto G (2013) empieza a recibir Android 5.0 Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Motorola Moto G

Motorola fue uno de los primeros fabricantes en pronunciarse para asegurarnos la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop, incluso con las filtraciones se llegó a pensar que podían recibirla antes que los dispositivos Google Nexus. Tanto es así que hace unas semanas algunos usuarios de Motorola Moto G (2014) comenzaban a recibir la OTA, aunque finalmente parece que solo se trataba de un soak test.

Moto G OTA Android 5 Lollipop

Ahora, como bien cuentan en Phandroid la liebre ha saltado cuando un usuario poseedor de un Motorola Moto G (2013) ha informado en un conocido foro de que en su terminal le llegaba una actualización OTA con versión 220.21.16.en.03 que corresponde a la nueva versión Android 5.0 Lollipop como bien podréis ver en la imagen.

Debemos recalcar que el usuario es de la India, por lo que suponemos que irá llegando a todos los países de forma escalonada como estamos acostumbrados a ver. ¡Paciencia, que está al caer!

Es una realidad que todos tenemos ansias de ver piruletas en nuestro terminal, por suerte vosotros, usuarios de un excelente Motorola Moto G ya estaréis servidos. Por otro lado, otros dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4 o el LG G3 aún deberán esperar algo más aunque tarde o temprano a todos nos caerá la actualización OTA y con un poco de suerte, antes de fin de año.

Si queréis echarle un vistazo a las novedades que ha implementado Motorola en sus terminales entrar al enlace que dejamos a continuación y leer el largo listado de cambios, mejoras y novedades que lleva consigo.

Motorola Mobility | Notas de la versión Android 5.0 para Motorola Moto G

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion