El Motorola Moto G 2014 también tendrá su versión con 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2014

Al igual que ya sucedió con su hermano pequeño y el Motorola Moto G 4G, el Nuevo Motorola Moto G también tendrá su versión vitaminada con banda LTE.

Según podemos leer en Forbes, Motorola lanzará en 2015 una versión mejorada del que actualmente es uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado. Según los rumores, este nuevo terminal compartirá con su predecesor la mayoría de sus características más relevantes, como por ejemplo pantalla de cinco pulgadas, 1GB de RAM, misma cámara y altavoces delanteros.

En lo que variará será en el nuevo procesador, un Qualcomm Snapdragon 410 –el original tiene un 400– que le permitirá adoptar la cada vez mas popular red LTE o 4G. Aparte de esto, suponemos que el rendimiento entre ambos terminales será más o menos parecido, por lo que será la inclusión del 4G el aliciente más importante para adquirir uno u otro dispositivo.

Por lo que se comenta, este nuevo terminal de Motorola estaría listo para Marzo de 2015, por lo que posiblemente lo veamos acompañado del nuevo Moto E con LTE del que ya os hablamos hace unos días en Andro4all. Y por supuesto –sería lo más lógico– vendrá con Android 5.0 Lollipop.

Si hablamos del precio, los rumores lo sitúan en alrededor de 199 euros, el mismo precio al que salió el primer Motorola Moto G con 4G.

Esperemos que esta política de sacar revisiones mejoradas de teléfono que apenas tienen unos cuantos meses de vida no afecte negativamente a Motorola, y es que es posible que algunos usuarios se sientan algo molestos, aunque como ya hemos dicho anteriormente, el nuevo procesador no debería traducirse en una mejora brutal del rendimiento.

Con este movimiento, Motorola posiblemente tendrá en el mercado el mejor teléfono de gama media del momento, y a falta de alguna que otra sorpresa que nos pueda dar alguna marca, sólo el nuevo bq Aquaris E5 4G sería capaz de plantarle cara en este sector.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Motorola Moto G 4G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion