Close Button
Compartir

Como ya os habíamos contado en Andro4all, Motorola estaría trabajando en una nueva versión del Moto G 2014 con 4G al igual que ya sucedió con su predecesor, el Moto G original. Lo que parece es, que esta vitaminada versión está cada vez más cerca y puede ser que la veamos antes de lo que todos esperamos.

Motorola Moto G 2014

Según vemos en la web de Motorola Brasil y leemos en Android Police, el nuevo teléfono con LTE ya se encuentra en el apartado de especificaciones técnicas, y por lo que nos cuentan, viene con alguna que otra sorpresa en su interior.

En primer lugar, obviamente vendrá con 4G, algo que ya debería ser fijo en todo terminal que salga al mercado debido al aumento de demanda de dicho servicio. En segundo lugar, vendrá con una batería de 2390 mAh, superior a la original de 2070 mAh, al igual que un aumento en el almacenamiento, siendo 16 GB. El peso también se ha visto incrementado, pasando de 149 gramos a 155. Por último, y aunque en la web no aparece, debería montar un procesador Snapdragon 410.

Por lo demás, este Moto G llevará los mismos componentes que su predecesor, al igual que misma cámara y misma pantalla, por lo que aparte de lo anteriormente señalado no veremos ninguna otra variación, salvo el precio, que suponemos será algo superior al del teléfono original.

Nuevo Motorola Moto G 4 G

Hay que señalar que Brasil es un país especial en cuanto a teléfonos móviles, ya que se hacen específicamente para esa región, por lo que es muy posible que la versión europea tenga otras especificaciones algo diferentes, sobre todo en el tema de almacenamiento –hay que recordar que aquí sólo se vende la versión de 8GB–.

Por lo demás, seguiremos atentos a las próximas noticias que se vean sobre este nuevo Moto G, y es que la mejora del procesador, la red 4G y el incremento de batería parecen ser alicientes de sobra para volver a considerar al teléfono de Motorola, como posible candidato al rey de la gama media.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!