Muzei, la aplicación que convierte tu móvil en un museo, ya es compatible con Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

muzei

Que Roman Nurik es uno de los personajes más respetados dentro de la escena de personalización actual es algo más que palpable. Después de que Nurik se ganara las alabanzas de la comunidad con la aparición del widget Dashclock para la pantalla de bloqueo –que ya se ha convertido en algo sumamente útil para muchos–, se lanzó a la creación de un live wallpaper que cambiase cada día y nos trajese una obra de arte diferente, y que responde al nombre de Muzei.

Muzei consiguió calar entre la comunidad de usuarios no sólo por el peso del nombre de su desarrollador, sino por su gran funcionamiento y por lo bien conseguidas que estaban las transiciones entre imágenes. Además, también se permitía al usuario cargar imágenes personalizadas desde Dropbox y Google Drive.

Ahora Muzei se ha actualizado y ha incluido compatibilidad con Android 5.0 Lollipop y mejoras visuales que están dirigidas a aquellos terminales que ya han recibido la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google. Además de eso, y viendo la cantidad de APIs y aplicaciones que Google está publicando de cara a conseguir que la comunidad se involucre en el desarrollo de Android Wear, Roman Nurik ha anunciado que habrá una actualización de la watch face de Muzei para los wearables con el sistema operativo del robot verde.

Resumiendo y casi para concluir, Muzei sigue siendo una de las mejores aplicaciones de personalización de escritorios y uno de los mejores live wallpaper que podemos encontrar en la Google Play Store a día de hoy. Como ya se ha comentado, su funcionamiento es sencillamente genial y la aplicación tiene algunas de las mejores animaciones de transición que se han visto. Un trabajo fino al que siempre vale la pena dar una oportunidad.

Puedes descargar Muzei desde el enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store | Muzei

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Muzei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion