Close Button
Compartir

Así, si hace apenas un mes veíamos la presentación de la nueva tablet Nokia N1 con Android Lollipop, que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2015, hoy ha salido a la luz el posible proyecto de smartphone que estarían preparando para cuando se levante la citada restricción, tal y como nos informan desde Phone Arena.

Posible Nokia C1 con Android filtradoEl smartphone en cuestión, del que aparentemente se ha filtrado la imagen que acompaña al texto, se habría denominado Nokia C1, y sus especificaciones pasarían por un software Android Lollipop con Z Launcher de la propia Nokia, cuya beta ya se puede descargar desde Google Play, una pantalla de 5 pulgadas, un chipset Intel con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 8 y 5 megapíxeles, por lo que lo podríamos englobar dentro de la gama media actual.

De confirmarse dichos rumores, estaríamos ante el regreso de la compañía que un día fue la reina, dominando el mercado de la telefonía móvil de cabo a rabo, y que ha visto menguada su influencia en los últimos años en favor de la feroz competencia. De volver, esperemos que sea con más fuerzas y garantías que con los desafortunados Nokia X, Nokia X+ o Nokia XL

¿Qué te parecería el regreso de Nokia al mercado móvil?

Temas relacionados: Móviles, Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!