Noticias Android: Nokia C1, Xiaomi Mi5 y su pantalla, nuevo terminal de HTC y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

andro4all-noticas

Otro día más llegamos en Andro4all con una sesión de Noticias Andriod, quizás la más especial de año por aquello de ser la última que veremos de este curso 2014. No obstante, nuestros compañeros Carlos y Jaume no quieren despedir esta interesante sección de actualidad sin desgrarnarnos las noticias más importantes de la semana.

Así pues, la actualización Android 5.0 para los dispotivios Android Wear ha sido más provechosa de lo que muchos podíamos pensar, con una mejora en la autonomía interesante, aspecto quizás más determinante en estos dispositivos, como pudimos ver en la experiencia con un Motorola Moto 360. Lollipop en los HTC One M8, Huawei Ascend GX1, el retorno de Nokia con Android con su posible C1, así como el nuevo Xiaomi Mi5 y su pantalla serán algunos de los protagonistas de esta última pero no menos interesante sesión de noticias. Como siempre, os dejo en muy buenas manos, ¡adelante compañeros!

¿Qué os ha parecido las últimas Noticias Android del año?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion