Con Now Gesture Tweaks personaliza la acción del gesto de Google Now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia el gesto de Google Now

La aplicación de Google Now es el asistente virtual que tenemos a nuestra disposición todos los usuarios de Android. Podremos ver nuestros futuros eventos que tengamos sincronizados con Gmail, los vuelos que tengamos previstos, las reservas de hoteles y restaurantes, noticias, traducciones, el clima del lugar en el que nos encontremos o tengamos grabado, la bolsa y muchas funciones más que siguen creciendo con el tiempo y con nuevas actualizaciones.

La última actualización es con la que adquirió el estilo Material Design al que se han actualizado todas la aplicaciones de Google después del lanzamiento de la última versión de Android 5.0 Lollipop. Además de los cambios en el diseño, también nos dejó la integración con muchas de las aplicaciones que tengamos instaladas además de buscar en nuestra cuenta de Gmail, todo lo que crea que debemos recordar.

La aplicación, en casi todos los smartphones actuales, se inicia de forma muy parecida. La podremos activar deslizando la pantalla hacia la derecha, deslizando hacia arriba desde el botón central o los que tenemos botones físicos, dejando apretado el botón durante unos segundos. Pero hay gente que no ve útil esta aplicación de Google y no teníamos manera de cambiar este tipo de atajos al iniciar la aplicación desde esta.

Elige la acción del gesto de Google Now

Ahora y gracias de un miembro de XDA Developers tenemos a nuestra disposición Now Gesture Tweaks, una aplicación que ha sido creada para conseguir cambiar la acción a realizar con los atajos. Podremos activar la rotación de pantalla, encender o apagar el Wi-Fi. Muy útil si somos de aquellos que nos gusta personalizar la forma en que queremos que se inicien las aplicaciones en nuestro smartphone.

La aplicación se puede descargar desde el Google Play y de manera gratuita para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superiores. Con esta versión, obtendremos muchas opciones y nos sería suficiente para el día a día, pero si queremos muchas más opciones de configuración, podremos obtener la versión completa por 0,61 euros. Os dejamos un vídeo para que veáis su funcionamiento.

Google Play | Now Gesture Tweaks Free (Gratuita)
Google Play | Now Gesture Tweaks (0,61 euros)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion