Close Button
Compartir

Ya os hemos contado que Android Lollipop ha sido la mayor actualización de la historia de Android. Y es que introduce cientos de miles de cambios y su rendimiento, unido a más y mejores animaciones, lo hacen realmente atractivo y espectacular. Sin embargo, tantos cambios pasan factura y los errores se siguen notando, pese a los meses que estuvo como Preview.

Actualizaciones android lollipop

Google parece decidido a solucionar todos estos bugs lo antes posible y, tras la salida de Android 5.0 Lollipop, en pocas semanas ya han visto la luz dos pequeñas actualizaciones, concretamente Android 5.0.1 y Android 5.0.2. A pesar de ello, todavía quedan cosas que mejorar, y este parece ser el motivo por el que la actualización de algunos dispositivos, más allá de la gama Nexus, se está retrasando.

Un fallo en la memoria causa el cierre de aplicaciones

Gracias a Android Police sabemos que uno de los bugs más reportados por los usuarios de Lollipop ha sido marcado como cerrado y pendiente de solución en próximos lanzamientos. Se trata del error llamado Memory Leak on Lollipop crashing Apps, un fallo en la memoria que causa el colapso responsable del cierre inesperado de aplicaciones que se encuentran corriendo en segundo plano, como por ejemplo el reproductor Play Music o incluso el cierre del Launcher, obligándonos a esperar varios segundo a que se regenere.

Android L errores bugs

Este error en concreto lleva siendo reportado por los usuarios, en su mayoría de Nexus 5 y Nexus 7, desde las primeras versiones de la Preview de Android L, pero no había sido cerrado hasta ahora. Decir que la mayoría de afectados son usuarios de alguno de estos dos terminales, aunque también los hay de terminales Google Play Edition.

Como decimos, el reporte del error ha sido marcado como “FutureRelease”, por lo que solo queda esperar a que Google libere pronto una nueva versión. Aunque eso sí, se desconoce si se tratará de una actualización menor llamada Android 5.0.3 y saltará a Android 5.1.

¿Habías notado ya este error en tu terminal?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Comentarios