Nuevo Motorola Moto E: rumores de especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos tiempos Motorola ha sabido posicionar a su familia Motorola Moto como un referente en cuanto a relación calidad tiempo dentro de cada una de las posibles gamas de smartphones. Sin ir más lejos, hubo mucha atención en todo lo que rodeó al lanzamiento de los terminales Nuevo Motorola Moto G y Nuevo Motorola Moto X. Uno de los terminales que se estaban echando de menos era la versión renovada de la gama básica de la familia, es decir, un Nuevo Motorola Moto E o Motorola Moto E de segunda generación. Sin embargo, empieza a sonar con fuerza.

Motorola Moto E

Ayer mismo la web de GSM Arena se hizo eco de los rumores en torno a las especificaciones del Nuevo Motorola Moto E, rumores que venían desde Grecia. Antes de entrar en esos detalles, creemos que es interesante señalar que también hacen referencia a que supuestamente Motorola hará un anuncio oficial pronto y que este nuevo modelo básico de la familia Motorola Moto saldría a la venta directamente con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Dicho esto, pasamos ya a hablar de las cuestiones más técnicas de este terminal que ya se estaba haciendo de rogar.

Por supuesto no son más que rumores aún y ni siquiera se conocen todas las especifiaciones, pero por el interés que supone el terminal, os dejamos con ellas. Concretamente, se apunta a una pantalla de 4,5 pulgadas a 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 0 410, una cámara trasera de 5 megapíxeles, 8 GB de capacidad de almacenamiento interna y conectividad LTE. Respecto al precio no hay rumores concretos, aunque es de esperar que el Nuevo Motorola Moto E no varíe demasiado respecto al modelo de primera generación, lo que le convertiría en una de las opciones más interesantes para los que busquéis un terminal Android básico con Lollipop sin gastar mucho dinero.

¿Qué os parecen estos rumores sobre el Nuevo Motorola Moto E?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, LTE, Motorola Moto, Motorola Moto E, Noticias Android, Nuevo Motorola Moto E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion