Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Una de las compañías de más crecimiento en este último año, Xiaomi, no baja el ritmo de trabajo, y ahora, parece que ya está preparando su próxima joya de la corona, el que sería el sucesor del Xiaomi Mi4, que analizábamos en su momento. Tal y como nos informan desde GizChina, ha salido a la luz una nueva imagen que estaría protagonizada por dicho terminal, del que no existen datos, pero que podría ser el Xiaomi Mi4s o el Xiaomi Mi5, según los pasos que quiera seguir la firma china.

Como veremos a continuación, se trata de un terminal en el que prácticamente todo el ancho del frontal es pantalla, sin dejar apenas espacio a biseles laterales, en un aspecto que nos recuerda inevitablemente al Samsung Galaxy Note 4, que también ha posado para nuestra cámara:

Xiaomi Mi4s o Mi5

Aunque no se podría afirmar con garantías, todo apunta a que lo que estamos viendo estaría situado entre las 5,5 y las 6 pulgadas de diagonal, lo que sería un gran crecimiento respecto al actual tope de gama de la compañía, que se queda en las 5 pulgadas. Y aunque obviamente no hay nada confirmado, los rumores invitan a especular con una resolución 2K, así como el chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos junto a 3 GB de RAM para darle vida a este posible nuevo gigante.

De usar ese procesador, el phablet no estaría disponible hasta el segundo trimestre de 2015, a partir del que seguramente veamos también al HTC Hima que se filtraba ayer mismo, así como a toda la nueva oleada de smartphones de nueva generación.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion