Nvidia Shield Tablet: actualización a Android 5.0.1 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Android 5.0.1 Lollipop llegó para corregir algunos de los fallos conocidos de Android 5.0 Lollipop muchos smartphones y tablet PC tenían en el punto de mira el objetivo de actualizar a la última versión de Android. Un ejemplo es la tablet PC de la compañía Nvidia que, como probablemente sepáis ya de sobra, es la Nvidia Shield Tablet. Es precisamente la protagonista del presente artículo, y es que a continuación os hablaremos de la llegada de Android 5.0.1 Lollipop a la Shield Tablet de Nvidia. Os dejamos con los detalles al respecto de esta.

NVIDIA Shield Tablet

Tal y como recogían ayer en la web de GSM Arena Android 5.0.1 Lollipop está siendo recibido como actualización poco a poco en las Nvidia Shield Tablet, aunque ese no es el número de la actualización ni es la única novedad para esta tablet PC. De hecho la actualización lleva el nombre de update 2.1 y Android 5.0.1 Lollipop es tan solo una de las novedades que figuran en el paquete. Aún así la llegada del nuevo Android es uno de los mayores alicientes que esta incluye por las mejoras que conlleva. El resto tampoco está nada mal como veréis a continuación.

Las otras novedades que llegan con la actualización 2.1 de la Nvidia Shield Tablet son soporte Open GL 4.5, optimización de memoria, nuevos efectos para la cámara, panel de control de energía, mejoras de rendimiento de la interface de usuario y mejoras de localización. Si queréis conocer un poco más detalladamente las novedades de esta actualización, damos por terminado este artículo remitiéndoos directamente a las release notes de la Nvidia Shield Tablet en la web oficial del producto.

¿Qué os parece la noticia de esta actualización?, ¿habéis tenido la ocasión de probarla en vuestra Shield Tablet?. Si es así, ¿creéis que las mejoras son considerables o no notáis grandes diferencias?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, NVIDIA Shield Tablet, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Nvidia Shield Tablet: actualización a Android 5.0.1 Lollipop para dejar tu […]

  • fernomad dice:

    <

    p>Francamente se podía mejorar, pero vamos q es lollypop el principal problema en muchos aspectos. Por otro lado la batería sigue siendo el talón de aquiles de esta tablet. Aunque también he decir y muy positivamente q para jugar y capturar esta claro que es una panacea…

  • Francisco LS. dice:

    Tengo una Nvidia shield de 16gb y desde que salió esta actualización se a vuelto un dolor de cabeza. Se frizea a cada rato y lo peor que a veces se congela en alguna aplicación y uno tiene que volver a reiniciar y eso teniendo memoria libre de 2gb.. Bueno espero que le llegue este comentario a ellos ya que me cansé de enviarles sugerencia desde la tablet. Y un breve comentario a lo del control de energía de la batería no sirve porque no ahorra nada. En lo que respecta espero que venga una mejor versión de Android más estable como una 5.2. Saludos ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion