OnePlus presenta su batería externa low cost de 10.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Logo

Ayer, un servidor a esta misma hora redactó un artículo informando sobre un evento que OnePlus programó para hoy mismo y que su objetivo era presentar dos nuevos dispositivos, el cual uno era desconocido y otro afirmé que podía ser un wearable pero que al final no ha sido así.

Resulta que, uno de ellos parece ser una versión mini del OnePlus One a unos 194 euros aproximadamente y incorporaría pantalla de 5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 615 entre otras muchas especificaciones algo más reducidas que su hermano mayor pero que estoy más que seguro que no defraudarán en ningún momento.

Una vez aclarado uno de los dos dispositivos enigmáticos que nos dejaron a todos ayer con la incertidumbre, podemos afirmar que el otro resulta ser una batería externa con una capacidad de 10.000 mAh que aportaría plena autonomía a cualquier terminal de gama alta unas tres veces, calculando que dicha batería presente una capacidad de 3000 mAh aproximadamente.

Dicha batería pasa a llamarse OnePlus Power Bank y cuenta con puerto de carga MicroUSB y ofrece dos salidas USB convencionales que además son de 5V y 2A. Ofrece una velocidad de carga mayor que los cargadores habituales de cualquier terminal dado que estos suelen ser de 1A y el Power Bank de OnePlus emitirá 2A.

Sus dimensiones son 142.8 × 72.6 mm de ancho y largo y un peso de 220 gramos. Cuenta con esquinas redondeadas para mayor comodidad a la hora de transportarla en nuestro equipaje o bolsillo y está fabricada en plástico. Cuenta además con un LED como indicador que cuando se encienda informará de cuando está cargada y curiosamente, para activarla habrá que “menearla” y conectarla al smartphone o tablet que lo requiera.

Por último y no menos importante, su importe será de 15,99 euros a pesar que actualmente no está a la venta en Europa, por lo que deberemos esperar o hacer uso de páginas en el extranjero e importarla si lo permite.

Todo esto y más información la podéis ver en la página oficial de OnePlus que facilitamos.

OnePlus | Power Bank

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Lanzamientos de móviles Android, OnePlus One, OnePlus Power Bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs