¡OnePlus celebra la Navidad con 7 días de sorpresas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Logo

¡Así es! en OnePlus quieren celebrar la Navidad a su forma haciendo todo tipo de regalos durante 7 días, a lo que todo el mundo puede acceder a estas sorpresas, eso si, una por día.

La primera del sorteo fue ayer, compartieron un enlace de la aplicación Flow Home Launcher en Google Play y su código respectivo para activarlo de forma definitiva. Dicha lanzador está todavía en fase de pruebas cerrada y es una gran oportunidad para acceder a el.

OnePlus 7 Días de Navidad

Hoy la oferta subía de forma exponencial, ya que sortean accesorios como carcasa frontal y trasera, protectores de pantalla para el OnePlus One. Además, por si fuera poco, hay un sorteo para todo el mundo de un OnePlus One 16 GB Silk White, únicamente seguir los pasos en el foro oficial y ¡buena suerte!

OnePlus 7 Días

Para todos aquellos que lo están pasando mal en estas fechas, llega OnePlus para dar una alegría ofreciendo y sorteando todos los productos que están en su mano, algo digno de agradecimiento y que por supuesto, muchas otras firmas deberían seguir el ejemplo de una forma u otra.

Sin más, estar atentos a los siguientes cinco días porque se avecinan más novedades, no dudéis y aprovecharlas siempre que sea posible. Todo ello lo encontraréis en el enlace a continuación y recomendamos guardarlo en los marcadores de vuestro navegador para acceder de forma fácil durante los próximos días.

Foro Oficial | 7 días, 7 regalos, cortesía de OnePlus

¡Buena suerte y Felices Fiestas!

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus One, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion