OnePlus One ya tiene una posible versión mini, ¿nuevo competidor en la gama media?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus one mini

En un momento en el que parece que las versiones reducidas de teléfonos de gama alta parecen estar cobrando una importancia cada vez más significativa en el mercado, una imagen de lo que parece un nuevo teléfono de OnePlus y que se correspondería supuestamente con la versión mini del OnePlus One se filtró junto con algo de información acerca del terminal.

El supuesto precio del terminal se dice que rondará los 1400 yuanes, lo que al cambio serían unos 194 euros. En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que incorporará una pantalla de 5 pulgadas y que usará el procesador Qualcomm Snapdragon 615. Si damos por cierta la información que AnTuTu ha filtrado del terminal, este dispositivo contará con dos cámaras, cada una de 8 megapíxeles, y además usará como sistema por defecto Android 4.4.4 KitKat.

oneplus one mini 2

La segunda mitad de 2014 ha sido un período que ha tenido bastante ocupado al fabricante chino de telefonía, OnePlus. En el mes de septiembre la empresa anunció su intención de lanzar una versión de 64 GB del OnePlus One en la India por un precio de unos 335 euros. Como ya se sabe, este modelo incorpora una pantalla de de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 puntos y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz.

La compañía también lanzó en China una versión fabricada en colaboración con la firma estadounidense JBL, que montaba un altavoz interno fabricado por dicha firma y que incluía también unos auriculares fabricados por ellos.

Sin embargo, y aunque se rumorea que se trata de una versión mini, una reducción de media pulgada con respecto a su “hermano mayor” no hará del OnePlus One Mini un teléfono precisamente pequeño. Independientemente de esto, con una versión reducida de su apuesta principal puede que en el futuro OnePlus se decida a lanzar al mercado otras versiones del OnePlus One, quizá alguna dirigida a usuarios profesionales. Daremos más información en cuanto se produzca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion