Posible lanzamiento de Sony para la primera mitad de 2015: tablet PC de 12,9 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que el 2015 va a estar cargado de anuncios y lanzamientos de productos de lo más interesantes y prometedores para el mundo Android. De hecho, sin haber entrado aún en dicho año ya se escuchan muchos rumores y comentarios en torno a posibles productos. Un ejemplo lo tenéis en el artículo que nos ocupa en este momento, donde toca hablar de los posibles planes de Sony para lanzar una nueva tablet PC Android para el 2015. Si bien no hay nada confirmado, sí que hay cierta información sobre las características esenciales de este producto, así que os dejamos con ellas.

Logo Sony

Respecto a de dónde sale esta información, ayer mismo en la web de Phone Arena aludían a las palabras que recogían en Digitimes, donde se hacían eco de una fuente de la cadena de abastecimiento que se encargaría de dicha tablet PC. Por lo tanto a pesar de que es recomendable tomárselo como un rumor, parece razonable pensar que estamos ante algo cierto. Para ir entrando en detalles os diremos que se habla de una tablet de gran formato. Para ser exactos, se habla de una pantalla de 12,9 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.400 píxeles.

También cuentan que se trataría de un dispositivo de gama alta con uno de los procesadores de Qualcomm. Otros datos apuntan a un grosor de 8,6 milímetros y una cámara de 8 megapíxeles. De esta manera el objetivo sería competir en el formato de la también rumoreada iPad Pro de Apple. Finalmente se apunta a que la encargada de la fabricación podría ser Pegatron Technology de cara al primer semestre del año que está por comenzar, algo que esta ni ha confirmado ni ha desmentido. Si hay una confirmación oficial por parte de Sony y se habla de detalles más concretos, os mantendremos informado de ello.

¿Creéis factible que Sony vaya a lanzar una tablet de 12,9 pulgadas?, ¿os parece un buen formato?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion