Close Button
×

Pregúntale a Andro4all 53: móviles chinos, Project Ara y mucho más

Última actualización el 22/12/2014 a las 00:02

Pregúntale a Andro4all

Como otra semana más, llega de la mano de Carlos y Jaume una de nuestras secciones favoritas, Pregúntale a Androd4all, siendo ésta la semana número 53. Cada semana y en cada vídeo, intentamos responder a todas vuestras preguntas referentes al mundo Android –por lo menos a las que nos dé tiempo–.

En esta entrega vuestras preguntas son como siempre muy interesantes. Bastantes dudas sobre los móviles chinos, teléfonos con cada vez mejor calidad y a un precio muy competitivo; cuestiones sobre el Samsung Galaxy Note 4 –considerado por Carlos como el terminal del año 2014– y como siempre, muchos problemas a la hora de elegir dispositivos, tanto smarpthones como tablets, que nuestros simpáticos compañeros no dudan en responder.

Otra de las interesantes reflexiones aparecidas en el vídeo es acerca de la inexistencia de móviles competitivos con un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas o inferior. También comentaremos sobre futuros móviles sin marcos, característica que podría tener alguna que otra desventaja. Además, aunque seamos un canal androide, siempre hay hueco para dos de los dispositivos de este año, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus –si quieres saber la opinión de Carlos y Jaume sobre estos teléfonos, no te pierdas el vídeo– y por último trataremos el tema de Project Ara.

Si tenéis más preguntas o alguna cuestión que queráis que nuestros expertos compañeros resuelvan, no dudéis en dejarlas en los comentarios del vídeo de YouTube. ¡Hasta la próxima!

Temas relacionados: Eventos

VER COMENTARIOS