Pregúntale a Andro4all 52: Nvidia Shield, procesadores de 64 bits y, ¡mucho más!

Última actualización el 17/12/2014 a las 13:05

Nuevamente estamos en una de nuestras secciones favoritas, “Pregúntale a Andro4all”, alcanzando ya la quincuagésimo segunda edición. Día tras día intentamos ofreceros la más completa información sobre el panorama androide, aunque esto no siempre es suficiente para poder responder a vuestras inquietudes. Esa es precisamente la parte interesante de la sección, puesto que nos ponemos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar todas dudas que tengáis sobre Android.

Imagen destacada de Pregúntale a Andro4all 52

En esta entrega hacemos un repaso por algunas de las preguntas que más os hacéis, como por ejemplo el tema de la renovación de los teléfonos. De todos es sabido que en los próximos meses vamos a tener muchas presentaciones de varias marcas, muchos de ellos con los recién estrenados procesadores de 64 bits en su interior, y esto genera la duda de si es o no un buen momento para hacernos con un terminal ahora mismo. A continuación damos respuesta a esta y a muchas otras preguntas. ¡Adelante!

¿Queréis hacernos más preguntas? ¿Hay alguna cosa que os gustaría que os respondiéramos en el siguiente Pregúntale a Andro4all? Pues no dudéis en dejar vuestros comentarios en la página de YouTube del vídeo.

VER COMENTARIOS

Recomendado