Pregúntale a Andro4all L: Terminales chinos, Lollipop, Nexus 6 y 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pregúntale a Andro4all 50 L

En vuestra casa, en Andro4all no nos falta contenido dedicado a todos los usuarios que nos seguís, así que volvemos de nuevo con otro “Pregúntale a Andro4all” y esta vez con el número 50, que podría ser perfectamente un especial, pero para nosotros siempre es especial traer novedades en la web y en nuestro canal de Youtube.

Las preguntas que nos mandáis a diario cubren todo tipo de temas en el mundo Android, pero los terminales chinos siempre están presentes como el recién presentado Meizu MX4 Pro que nos consultaban para relevar el Samsung Galaxy Note 4 de un usuario.

Y lógicamente, no podía faltar la palabra “Lollipop” y no es para menos, pues empieza a llegar paulatinamente a cada terminal, como por ejemplo al Motorola Moto G (2013) como os contábamos recientemente. Tampoco habéis tardado en mencionar los nuevos Google Nexus, tanto el Nexus 6 que aterriza en España de la mano de Vodafone como su hermano mayor el Nexus 9 que hemos analizado detalladamente.

Muchas son las dudas y consultas que nos realizáis y tratamos de resolverlas todas. Si no surge la tuya en el vídeo no te preocupes, envíala de nuevo y aparecerá tarde o temprano. Sin más tardanza, ¡visualiza el vídeo y disfruta!

Y recuerda, puedes enviar tus preguntas a través de nuestro Facebook o en los comentarios del propio vídeo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, Google Nexus 6, Google Nexus 9, Meizu MX4 Pro, Motorola Moto G, Pregúntale a Andro4all, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion