Descubre qué terminal es el primero en llevar protección Gorilla Glass 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corning Gorilla Glass

Hace un par de semanas y mediante un simpático anuncio la compañía Corning nos presentó una nueva evolución de su sistema de protección de pantallas, Gorilla Glass 4. Hace algo más de tiempo, allá por septiembre, en el IFA de Berlín os mostramos las primeras impresiones de un nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Alpha. Un terminal y posteriormente analizamos en profundidad y que nos dejó un muy buen sabor de boca.

Bien pues hoy, mediante un comunicado de Corning, hemos conocido que existe una relación entre este terminal y la nueva tecnología de protección. Y es que el Samsung Galaxy Alpha es el primer terminal que lleva Gorilla Glass 4 y no lo sabíamos hasta ahora.

Primer plano del Samsung Galaxy Alpha

Una de las cosas que más nos gustó del Samsung Galaxy Alpha cuando lo analizamos en profundidad fueron sus acabados y su aspecto físico. Eso, unido a su delgadez, hacen que éste sea un terminal realmente bonito y atractivo.

Hay que recordar que se trata de un terminal de tan sólo 6,7 milímetros de grosor. Algo que está estrechamente relacionado con la labor que realiza Corning, ya que gracias a Gorilla Glass 4 nos encontramos ante una pantalla realmente fina de solamente 0,4 mílimetros.

Por su parte, quizá uno de los aspectos negativos de este terminal fue su elevado precio. Parece que ahora este precio puede justificarse algo más.

¿Qué opinas de la protección de la pantalla de los smartphones? ¿Estás dispuesto a pagar más por una mayor seguridad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gorilla Glass 4, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion