Close Button
Compartir

Cuando el río suena, agua lleva. Siempre ha sido así y si recordáis, hace unas semanas empezaron los rumores sobre la nueva versión de la ROM más usada y conocida que hay en la comunidad. Pues parece ser que la desarrolladora de la custom ROM ya lleva un buen trabajo de lo que sería el salto a la nueva versión Android 5.0 Lollipop y ha dejado ver unas pinceladas de lo que nos encontraremos en el día de su lanzamiento, la cual pasa a llamarse CyanogenMod 12.

CM12 Lollipop

Como podemos ver y así informan, prácticamente toda la ROM se ha renovado por completo para adaptarse a Android 5.0 Lollipop y su nuevo aspecto Material Design, por ello no solo el sistema operativo disfrutará de novedades, si no que todas las aplicaciones integradas que lleva consigo también han sido renovadas.

Las que podremos ver a continuación en unas imágenes que facilitamos, vemos el Navegador nativo como usa Material Design con ese color verde, la aplicación Terminal que además nos confirma el uso del nuevo Teclado de Google, el renovado Gestor de Archivos que no se deja ver demasiado bien, nueva aplicación de Mensajes, un atractivo y nuevo Reproductor de música y finalizando con la Grabadora de sonido que parece ser muy sencilla y funcional a la vez.

¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!

¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!¡Primeras imágenes de la nueva ROM CyanogenMod 12 basada en Android 5.0 Lollipop!

Desde luego, la versión 12 de CyanogenMod viene cargada de novedades y funcionalidades únicas en ROMs. Por lo que vemos se están poniendo las pilas para traernos cuanto antes la versión M la cual ponen una fecha aproximada de lanzamiento el día 2 de enero de 2015. Hasta ahora hay versiones no oficiales en fase beta pero sufren bastantes problemas y que pueden estropear el funcionamiento estable que todos buscamos, por ello y por los poco que le falta basándonos en esa fecha, sería conveniente esperar y flashear la oficial.

¿Qué ROM preferís para vuestro terminal? ¿Estáis esperando CM12 o recurrís a otras alternativas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!