Pushbullet no para y ahora integra las acciones rápidas de notificaciones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PushBullet

Poco a poco Pushbullet ha acabado por convertirse en una herramienta muy útil y necesaria en mi día a día. Dado que algunos clientes de mensajería como Whatsapp no cuentan con una aplicación web, tal vez por poco tiempo, parece interesante poder recibir las notificaciones en nuestro ordenador y desecharlas con un simple gesto de ratón.

Tras algunas actualizaciones interesantes, ahora Pushbullet vuelve a profundizar aún más en nuestros Android permitiendo acceder incluso a las “acciones rápidas” de las diferentes notificaciones. Así por ejemplo con la aplicación oficial de Gmail podremos recibir notificaciones en nuestro panel y “Archivar” o “Responder” al correo simplemente expandiendo la notificación de turno. Lo mismo pasa con otras apps como Twitter, Google + y otras tantas aplicaciones.

antes-despues-pushbullet

De esta forma, Pushbullet integra a día de hoy la capacidad de desechar la notificación, lo que provoca que no tengamos que seguir mantiendo el icono de aviso en nuestra barra de notificaciones si ya hemos visto el contenido de, por ejemplo, un SMS, además de las recientes incorporaciones de “acciones rápidas” que cada aplicación integra por su cuenta y que ahora también podremos emplear directamente desde la pantalla de nuestros ordenadores.

Una utilidad muy sencilla pero sumamente útil, un compañero para el día a día de cada vez un mayor número de usuarios.

Google Play | Pushbullet (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pushbullet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion