Xiaomi Redmi Note 2 filtrado a falta de confirmación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi logo

El año 2014 está dando ya sus último coletazos y seguimos sin tener información oficial acerca del terminal que vendrá a sustituir al Xiaomi Redmi Note. Hablamos de un posible Xiaomi Redmi Note 2, el sucesor de uno de los súperventas de la marca de terminales chinos, que llegaría con la difícil papeleta de mejorar una cifra de ventas cercana a los 20 millones de unidades. Casi nada.

A pesar de que, tal y como comentamos, todavía no existe información oficial en relación a este terminal, sí que se han filtrado algunas fotos de la carcasa trasera, así como una posibles especificaciones que Gizmochina recoge y que os contamos a continuación.

xiaomi redmi note 2

El terminal dispondría de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, los rumores apuntan a que existirían dos modelos, uno de ellos montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 615 o el otro un Mediatek MT6752, acompañados de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera montaría un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en 5 megapíxeles. Sobre la capacidad de su batería aún no existen datos concretos, aunque se espera que supere la cifra de los 3.000 mAh para poder ofrecer una buena autonomía. Además, vendría con Android 4.4 Kik-Kat con su famosa capa de personalización MIUI 6, que actualizarán a Android 5.0 Lollipop.

Se desconocen las fechas concretas de lanzamiento, aunque según la información de Gizmochina podría ser entre el 21 y el 28 del próximo mes de enero. Con el precio ocurre más de lo mismo, aunque los rumores que circulas ahora mismo apuntan a que se situaría sobre los 170 dólares, hablando del modelo de 16 GB.

xiaomi redmi note 2

¿Crees que Xiaomi logrará superar sus cifras de ventas de 2014?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Redmi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs