Run Sackboy! Run! Llega a Android el universo de Little Big Planet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Run Sackboy! Run!

Hace unos días, hablamos del subgénero Tower Defense con la recién salida del juego Kingdom Rush Origins, hoy toca hablar de los Endless Run con Run Sackboy! Run!, un juego basado en el mundo mágico de Little Big Planet, que primero se lanzó en iOS y ahora lo tenemos disponible para Android.

La mecánica del juego en cuestión es bien sencilla, debemos correr sin parar escapando de las fauces de Negativitrón en diversos escenarios que iremos encontrando a lo largo del juego sorteando bandas de pinchos, un charco de sustancia rosa que nos ralentizará si la tocamos o misiles que atentan con la vida de nuestro adorable héroe de lana.

El objetivo a batir será conseguir un número determinado de burbujas, pegatinas y otros desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad. Con esas burbujas que iremos obteniendo las podemos invertir en la tienda por trajes, mejoras, corazones, cofres sorpresa o poderes sack.

Por suerte los controles son mínimos, únicamente pulsando ligeramente la pantalla daremos un pequeño salto, con una pulsación más larga daremos un salto alto y si deslizamos un dedo hacia la derecha nos impulsamos para ganar velocidad.

Es un buen juego muy bien llevado al terreno de los smartphones y tablets con gran parecido al galardonado Little Big Planet de PlayStation 3, con buenos gráficos 3D y excelente banda sonora que estoy bien seguro que dará una alegría a los usuarios y fans de la saga.

El juego está ya disponible en Google Play sin coste alguno, pero de nuevo nos encontramos con compras integradas y como es de costumbre, serán para obtener mejoras que por suerte, no son necesarias a la hora de disfrutar de unas partidas en nuestros ratos libres.

Google Play | Run Sackboy! Run! (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Run Sackboy Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs