Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max: más filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el mal resultado de ventas de Samsung en 2014 esta compañía se ha tenido que replantear su estrategia de nuevos lanzamientos de cara a remontar el vuelo en el 2015. Es bastante factible que la familia Samsung Galaxy A sea una de las estrellas de la marca por la búsqueda de buenos acabados. Como poco, a los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 que ya han tenido presentación oficial, se le sumará el Samsung Galaxy A7, de cuyas nuevas filtraciones toca hablar en este artículo. Uno de los detalles desvelados, incluso contradice algo que se daba por hecho, el tamaño de su pantalla.

Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max

Desde Android Authority han informado de manera muy reciente que en Sammobile ha aparecido una publicidad de revista en torno al Samsung Galaxy A7. Al contrario de lo que se pensaba, su pantalla será de 5,2 pulgadas y no de 5,5 pulgadas como se especulaba. Sin embargo, el resto de especificaciones que se han dejado ver no distan mucho de lo que se venía comentando. Concretamente tendrá un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh.

No es eso lo único que aparecía en dicha publicidad, y es que en esta aparecía también el Samsung Galaxy Grand Max, un smartphone hasta ahora desconocido. Así pues, habrá un nuevo modelo para la familia Galaxy Grand, uno de cuyos últimos exponentes fue Samsung Galaxy Grand Prime, el smartphone de Samsung que se suma a la moda de los selfies. Este terminal nuevo Samsung Galaxy Grand Max mantiene las mismas cámaras, el mismo almacenamiento interno y la misma pantalla que el ya mencionado Samsung Galaxy A7, pero a diferencia de este se contenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM. Por último cabe decir que el sistema operativo con el que verán la luz ambos es Android 4.4 KitKat.

¿Qué os parecen estos Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max?, ¿creéis que Samsung acierta en su actual rumbo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Noticias Android, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy Grand Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion