Samsung Galaxy Alpha edición limitada con carcasa trasera de cuero, ¡sólo 100 unidades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Alpha Portada

Si recordáis, hace años en la época del Nokia 3310 el cual ni siquiera disponía de pantalla en color, entrabas en una tienda de móviles cualquiera y encontrabas mil y una carcasas traseras de todos los colores y formas, algo parecido actualmente con los iPhone, solo que estas carcasas se ponen encima a modo de funda protectora, no como antiguamente que retirabas la tapa trasera y acoplabas tu nueva carcasa.

Aspecto y diseño

Hoy Samsung ha querido en cierta manera, rememorar esos tiempos lanzando una edición especial y limitada de 100 unidades del Samsung Galaxy Alpha, ¿su particularidad? la carcasa trasera de cuero de calidad con un aspecto que recuerda a la piel de serpiente, todo ello en seis colores distintos.

Samsung-Galaxy-Alpha-edicion-limitada-2

La firma ha recurrido a Free Lance y a Jean-Baptiste Rautureau para el diseño de estos limitados terminales. El gris marrón y el marrón oscuro están dirigidos al público masculino, mientras que la versión roja y la verde azulada irán para las mujeres, algo que no es obligatorio y por suerte hay libertad de poseer el color que más nos guste.

Especificaciones y precio

Dicho smartphone posee en sus entrañas una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, Gorilla Glass 4, procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa 5430 y una GPU Mali T628, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y almacenamiento interno de 32 GB.

Su precio está confirmado y para haceros con uno de ellos deberéis desembolsar 649 euros, alrededor de 100 euros más que la versión estandar, así que podéis deducir al precio que sale dicha carcasa.

Algo importante a recalcar es, que seguramente no saldrán del mercado francés, ya que parece ser una exclusiva de dicho país, aunque vosotros mismo podéis entrar en la web oficial de Samsung, echar un vistazo y si os interesa probar a realizar la compra, algo que seguramente nunca más se verá y para todos aquellos que se lo puedan permitir, es una pieza única.

Tienda Oficial de Samsung | Samsung Galaxy Alpha Edición Limitada

¿Os parece bien que sea exclusivo o os gustaría que fuera una edición especial para Navidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Exclusivo, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Alpha, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs