Close Button

La nueva versión del sistema, Android 5.0 Lollipop, va aterrizando lentamente a los terminales más actuales, aunque eso sí, no sin unos cuantos bugs, que tampoco se han solucionado en Android 5.0.1. Así, parece que Android 5.1 Lollipop no tardará demasiado en llegar para intentar solucionarlos.

Samsung Galaxy Note 3

Y mientras estas actualizaciones se van llevando a cabo, hoy nos hemos hecho eco a través de GSMArena de que se ha filtrado una ROM oficial de Lollipop en fase beta para el Samsung Galaxy Note 3, phablet de 2013, en su versión con el chipset Samsung Exynos (SM-N900U). Parece ser que ha sido un error de la propia Samsung, pero indica que Android 5.0 Lollipop está muy cerca del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop beta

En el hilo de XDA en el que hablan acerca de ello, están los archivos necesarios y las instrucciones para instalarla, pues parece ser totalmente funcional, aunque eso sí, al tratarse de una beta, es seguro que traerá consigo algún error. Como siempre, os recomendamos precaución a la hora de instalarla.

Dada esta filtración, es probable que en las próximas semanas el terminal reciba ya una versión final, y debemos esperar que el modelo con Qualcomm Snapdragon haga lo propio en los mismos plazos. Ya sea pronto o tarde, al menos queda claro que la actualización a Lollipop del Samsung Galaxy Note 3 está confirmada para alivio de los más escépticos.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR