Samsung Galaxy Note 4, primer phablet con Gorilla Glass 4

Última actualización el 12/12/2014 a las 11:01

Prácticamente no hay día que Samsung haga ruido de una forma u otra con algún tipo de noticia, ya sea por una filtración, por un nuevo terminal o cualquier otra razón.

El ruido que está haciendo esta vez por la red es que, su phablet estrella en el mercado –con permiso del Google Nexus 6— trae una novedad que para muchos, incluido un servidor, desconocía hasta la fecha.

Primer plano del Samsung Galaxy Note 4

Hace un par de semanas conocimos la nueva versión del famoso Corning, el Gorilla Glass 4 que aporta, entre otras muchas mejoras, el doble de protección que su antecesor, el cual llevan prácticamente y por no decir todos los terminales del mercado.

Volviendo al tema, desde Phone Arena recién informan de que el Samsung Galaxy Note 4, además de ser declarado el dispositivo con la mejor pantalla del mercado, trae consigo el nuevo Corning Gorilla Glass 4.

Este phablet sería el primero en incorporarlo, ya que hasta la fecha ninguno lo traía de serie. Eso si, hay una excepción como bien sabemos y es que, el Samsung Galaxy Alpha, también incorpora este nuevo Corning con todo lo que implica, el cual es otro motivo para los más fanáticos de adquirir uno de ellos.

A continuación facilitamos una captura de pantalla propia que demuestra y confirma la noticia, además de el enlace a la web de Corning Gorilla Glass 4 donde podéis ver con vuestros ojos lo mencionado.

Note 4 con Gorilla Glass 4

Corning | Productos con Gorilla Glass 4

COMPARTIR
SIGUIENTE