Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge: Android 5.0.1 Lollipop y no 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que se refiere al panorama del sistema operativo móvil Android en los últimos meses las gran novedad ha sido la llegada de Lollipop y su sabor Material Design. Android 5.0 tiene una serie de problemas conocidos, y es por eso que al poco tiempo de su aparición ya estamos hablando de una actualización menor, Android 5.0.1 Lollipop. Hay que reconocer que Android 5.0.1 Lollipop no está exenta de errores aunque como es lógico en ella se han corregido algunos de los aspectos que fallaban en la 5.0. En medio de todo este movimiento, las compañías están inmersas en actualizar sus smartphones a alguna de estas. Por ejemplo, algunos terminales Samsung tienen la vista puesta en la 5.0.1 en estos momentos.

Samsung Galaxy Note 4 y Note 4 Edge Android 5.0.1 Lollipop

En esta ocasión, al hilo de lo comentado anteriormente tenemos que mencionar a dos de los actuales terminales estrella de dicha compañía, los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge, y es que son protagonistas de un hecho llamativo, y seguro que os interesará saber esto en caso de que seáis poseedores de uno de ellos o vayáis a serlo en breves – las Navidades son un momento propicio al fin y al cabo -. Tal y comentaban en GSM Arena es bastante probable que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Galaxy Note Edge reciban una actualización a Android 5.0.1 Lollipop sin pasar por la 5.0.

Esta información se basa en la existencia de una captura de pantalla que muestra esta versión siendo probada en esos terminales, y por lo tanto parece lógico pensar que Samsung no iba a estar doblando esfuerzos para que Android 5.0 Lollipop sea portado a ellos cuando ya están trabajando con la 5.0.1. Sea como sea no habrá que esperar mucho antes de saber si este salto desde KitKat a Android 5.0.1 Lollipop es algo verídico, ya que están trabajando a un buen ritmo en este asunto.

¿Qué os parece la noticia?, Como poseedores de un Samsung Galaxy Note 4 o un Samsung Galaxy Note Edge ¿preferís disfrutar ya de Android 5.0 Lollipop o preferís esperar un poco más pero recibir la 5.0.1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Esta navidades me van a regalar un note 4 y prefiero en primer lugar conocerlo un poco con kit kat, así que no me importaría si tarda un poco en llegar la actualización, y más todavia, si viene con cero fallos.

  • rafa dice:

    Hola amigos, y para cuando se supone que estará para los usuarios de note 4? Un saludo

  • Rafa Guridi dice:

    Por lo visto la 5.0.1 tampoco soluciona todos los bugs de la 5.0. Samsung haría bien en replantearse la cuestión y esperar a la 5.1 que está prevista para febrero y evitarse futuros parches…

  • Juan Angel dice:

    Conociendo la frecuencia de actualizaciones de Samsung, lo más probable es que saquen al mercado un Note 4 plus, o algo así, y con Androide 5.1, en vez de actualizar el Note 4. Por sacar modelos que no quede…..

  • Juan Angel dice:

    Una nota solamente. Lo de Androide 5.1 no es un error, es intencionado. 🙂

  • Maximiliano dice:

    Que mal, entraremos de nuevo en la lista de espera interminable de Samsung para liberar las roms actualizadas. Que porqueria.

  • jesa dice:

    Se obidaron del el -T–Mobile ZTE v768 y los demas dispositibos Android

  • mika3lo dice:

    Yo me esperaria…. tengo en note 4 y la version 4.4.4 funciona muy bien… y con touchwiz…. un amigo mio se pillo el nexus 6 por vodafone y tiene algunos bugs… cuando jugamos al mismo juego por datos uno contra el otro no se si es por lollipop pero cada 5% de bateria mio son 10 de el…

  • T. S. dice:

    Acabo de hacerme con un Note Edge y vengo de un LG G3 recién actualizado a LoliPop. Alguien me podría decir en que se diferencia ? En el G3 no encontré ni una sola diferencia respecto a KitKat. Gracias.

    • Chris dice:

      Eso es la capa de personalización y tal vez los Samsung se vean igual tenias que fijarte en tu g3 si andaba mejor batería o algo porque lollipop trajo muchísimos cambio internos

  • Chris dice:

    En Samsung tampoco es necesario estar al al último especialmente con las x.x.1 debido touchwiz que cabía demasiada cosas y ni los problemas de Aosp ejemplo muchos están en 4.4.2 y no es 4.4.4 porque unas de las mejoras de cámara pero Samsung usa su propia aplicación

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion